Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

MÁS CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO...


Mi querida amiga Elo, ha cumplido con su Reto,
miren qué de bellezas hizo...

A ella la pueden visitar en ACÁ



Stella Maris tiene hermosos amigurumis
pueden visitarla ACÁ para saludarla y participar
con ella en las actividades que organiza





Quién más ha terminado???

No he podido dar mi vueltecita últimamente,
voy dándole al ganchito ja, ja, ja

Besines 

2 comentarios:

Violeta dijo...

que bonitos todos estos amigurumis, felicitaciones a todas las amigas que han cumplido el reto
ya luego veremos el tuyo cumplido

Stella Maris dijo...

Oh Bea, qué lindo entrar a tu blog y darme cuenta que hace rato tenías listo mi Certificado de Cumplimiento Listo!!!
Gracias a vos por organizar este hermoso Reto Anual!, estoy muy complacida de haber participado y realmente me ayudó a superarme a mí misma con respecto a intentar cosas nuevas ... todavía falta mucho por aprender...VOY EN CAMINO!!!
Besitos y muchas Bendiciones!!!