Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 13 de octubre de 2015

UN ANGELITO...

ESTOY SOÑANDO - ABBA

Yo lo soñé
y el corazón
me hablo de amor
con emoción

Si vives la magia
de hadas que hacen bien
veras que el futuro
sonríe también

Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
Y llegare
yo lo soñé

Yo lo soñé
no fue ilusión
y me ayudo
en mi aflicción

Y la fantasía
a la oscuridad
la transforma en día
en una verdad

Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
Y llegare
yo lo soñé

Y llegare
yo lo soñé

Yo lo soñé
y el corazón
me hablo de amor
con emoción

Si vives la magia
de hadas que hacen bien
veras que el futuro
sonríe también

Creo en angelitos
que me cuidan siempre de caer
Creo en angelitos
que la vida linda me hacen ver
Y llegare
yo lo soñé

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una idea de C Mon Monde
AQUÍ encuentras el gráfico gratuito

10 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA BEA !!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!! COMO ESTAIS POR TU CASA, AMIGA ????

ESPERO QUE TODO BIEN. ME ENCANTA TU TRABAJO.... ES MUY BONITO, Y ESTA MUY BIEN HECHO.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Violeta dijo...

muy bonito el angelito
esa canción le gustaba mucho a mis hijas cuando eran chicas
y ami también

Chus dijo...

Hola Bea! Un bordado muy bonito, sencillo y precioso a la vez! Muchos besos, Chus

Sandy dijo...

Hermoso y delicado bordado, saluditos

Anónimo dijo...

Hermoso amiga!!!

maria dijo...

precioso bea, tienes unas manos maravillosas!!!un besito.maria:)

montse v dijo...

Qué bonito te ha quedado! Yo también lo bordé pero con otros colores, es una monada.

Pumukymanualidades dijo...

Es un angelito muy bonito y moderno a la vez......
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Un lindo bordado..
El poema está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Que bonito angelito y lo terminaste en un plis plas, rápida que eres para el bordado y crochet.
Yo apenas con las estrellas grandes ahi vamos.
Saludos