Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CUADROS NAVIDEÑOS QUE SE ANTOJAN


Jorge Chan, mi querido amigo del grupo
"ENREDOS EN CROCHET"
nos mostró hace días un hermoso cuadro navideño, que me encantó!!!
Estos lindos cuadros están tejidos con puntada 
de petatillo inclinado, concha inclinada o C2C
como se conoce en inglés a ésta técnica: 

El blog de Jorgito es http://yotejo99.blogspot.mx/
las invito a visitarlo, él va muy adelantado con sus cuadros...

Este es un proyecto compartido por Sarah 
en sus diferentes sitios de internet...

Acaba de terminar de publicar los 9 cuadros que conforman el proyecto,
a que son hermosos, no?...


Gracias Elito por pasarme el link!!!


Se los dejo para que la visiten  http://www.repeatcrafterme.com/

La puntada de petatillo inclinado, concha inclinada o C2C  no es difícil...
(ACÁ pueden ver cómo se hace, y AQUÍ)
la cuestión es agarrar el modo de ir integrando los diferentes colores
para formar las figuras... es algo así como bordar en PX.

Voy utilizando trozos de estambre que paso, 
con ayuda de una aguja capotera, de un lado a otro según lo requiero,
de esta manera evito tener tantos trozos de estambre por ocultar al final.

Pueden ver de qué hablo con Sarah, 
ella explica lo de ocultar los sobrantes perfectamente es sus VÍDEOS...
  
Los cuadros navideños llevan un orden, pero 
como soy irremediablemente desordenada,
he comenzado a tejer el que más me ha gustado de todos,
y ya lo terminé!!!


Estoy utilizando principalmente estambre TAMM 2000, 
y algunos otros que me dan el color deseado.
Tejo con gancho de aluminio 3.5 y cada bloque es de 5pa
a diferencia de los que teje Sarah que son de solo 4pa.
Es que me gusta más mullidito...

11 comentarios:

Sandy dijo...

Que lindo te ha quedado, como siempre. Esta labor trae a todas muy ilusionadas espero poder hacer la mía pronto, besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

AGARSA dijo...

Está divina la idea, me voy a dar un paseo por los links que sugieres, quiero aprender!, miauuu

Ayla dijo...

Son preciosos!!!! He de mirar con calma a ver que punto es ese, jeje, porque queda de miedo.
Besote!!!!

Irene (ireysustejidos) dijo...

Que belleza de trabajo, me ha gustado mucho
Cariños

La Xarochita dijo...

Qué bellos todos, saludos.

Chela dijo...

Que bueno que te animaste, a mi me encanta, hace tiempo publique la puntada, en mi club, aqui no tengo la suerte de encontrar variedad de colores.

Sarah utiliza el estambre vana's choice que tambien me encanta y como es gordito por eso ella lo teje con solo tres puntos altos ;)

Un gusto saludarte como siempre
Besitos

Violeta dijo...

un trabajo muy bonito, como todo lo que haces amiga
felicitaciones

amaya verdini dijo...

Hola, por fin ya he vuelto y espero pasar a visitarte mas amenudo.
muuxxxx

Rosa María dijo...

Me encanta la idea para sacar todos los estambres que tenemos en stock, me animare a tejer el primer cuadro y te aviso para que me digas que te parece, saludos amiga.
PD.El tuyo te ha quedado muy lindo.

maria dijo...

que idea mas bonita bea, me doy una vuelta por los links, gracias por compartirlos!! un besito.maria:)