Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

YA HAN PASADO 5 AÑOS DESDE QUE NOS REUNIMOS POR PRIMERA VEZ!


Parece que fue ayer!!!

El sábado pasado, 31 de enero del 2015 
en un café de Veracruz nos reunimos para celebrar
entre labores, risas, recuerdos, cafesito, e intercambios,
nuestro 5° Aniversario de Grupo...

"ENREDOS EN CROCHET"

Gracias mis queridos amigos 
por todos los bellos momentos que hemos compartido!

Esta tarde apenas termine de editar las fotos,
y no es que me hayan quedado uf!!! Ja, ja, ja
Pero cada una la he ido acomodando con mucho cariño
y desde luego haciendo la remembranza...
Ha cómo me he divertido!!!

Llegué al Puerto de Veracruz el día viernes 30,
y me reuní con Eloísa en la Plaza las Américas,
lugar que se encuentra muy cerca de donde vive mi familia...
aprovechamos la tarde para platicar un poco y claro,
ir de compras... hay un local en el que venden lanitas,
y no podía yo dejar de ir verdad???


Las lanitas que conseguí fueron para un Reto
que Elo propuso al grupo, la idea era tejer durante nuestra reunión
del día siguiente... yo puse manos a la obra en la noche, y logré un buen avance...


La reunión fue de lo más amena y divertida!

Hicimos un intercambio de regalos para celebrar, y estos son los
collage´s con las fotos que tomamos...

Comenzó el inter mi querida Elito,
ella tejió una Luna Creciente para Ana "La Xarochita"


Bellísima verdad?...


Ana me regalo a mi... como cada uno hizo sus peticiones
en la reunión pasada, para que cada AS se diera idea de lo que podría
preparar, pues ella me ha tejido este lindísimo alfiletero en forma de taza,
me ha encantado!!! Hace mucho que quería uno y por una cosa y otra
no me lo había tejido... gracias Anita!!!


Bueno, el alfiletero no venía solo, Anita puso además un estupendo gancho
personalizado de mi número favorito... 3.5mm
Además unos chocolatitos e hilo para mis labores.


Luego llegó el momento de entregar mi obsequió!

Y me toco nada menos y nada más que regalarle a mi
Tocayita Betty... desde luego que como ella había comentado
que quería un muñeco tejido no dude nadita en considerar
regalarle el que haríamos en el Foro de mi amiga Najma.

Una Ovevita... y bueno la ovejita no podía ir sola verdad?
Entonces añadí unas lanitas para que se entretenga tejiendo pa´variar!!!


Creo que en verdad le ha gustado mucho. Qué alegría!!!
Jorgito dice que se tejerá una también, pero en colores más oscuros,
por aquello de que lo blanco lle riesgo de mancharse con más facilidad.


Y bueno, tocó el tiempo de que Betty entregara el regalito que llevaba 
en esta linda bolsa amarilla... y quién fué el afortunado?
Pues Jorge Chan "El Arañito Tejedor"

Huuuuy si ustedes hubiesen visto la carita que puso al ver de lo que se trataba...

Un AMINEKO en color azul... bellísimo!!!


Jorge le regalo a Magga una Lunita Creciente y unos lindos mitones,
lila con morado, que es el color preferido de Magga.


Magga fué la úlima en hacer entrega de su regalo de inter,
y claro, la afortunada fué Elo quién inicio la dinámica.

El regalo, una bella Jirafa desmanchada... ji, ji, ji
siiiii, "desmanchada", literal!

Resulta que Magga no logró terminarla y llevó las manchitas 
aparte, ya durante la reunión se las colocó y tachán... la Jirafa quedó completita.

Cómo nos pudimos reír al ver que las pegó en un tris tras con pegamento, ja, ja, ja


Cielos, este Aniversario ha sido memorable... ja, ja, ja
qué rica tarde nos hemos pasado!!!

Ahora, la próxima reunión será en la entrada a la 


Espero poder ir!!!

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido en ese compartir del 5º aniversario del Grupo!
Los regalos preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ligia dijo...

Qué bonito encuentro!! Y los trabajos-regalos que se hicieron fueron espectaculares. Abrazos

Najma dijo...

que lindo poder tener esa clase de encuentros con gente que comparte tus aficciones, me alegro mucho de que hayas podido asistir
madre mía, no había visto a Lupo junto a algo que pudiera ver su tamaño y....¡es enorme!!!!! te ha quedado genial, y seguro que le ha encantado a su destinataria, al igual que el resto de los regalos que tejiste, todo muy lindo
besinesss

Unknown dijo...

que baárbara!!! ya me balconeaste....jajaja

Bea HA dijo...

Amiga solo era un comentario, mira lo mucho que nos reímos por ese detalle... anda que no pasa nada malo!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué bien os lo pasásteis Betty! Todas tejéis muy rápido y bien.Besicos