Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Y VUELVO A LOS AMIGURUMIS

Si, si, si...vuelvo a los Amigurumis!!!
Este año con un Reto personal, sumando el día, el mes y el año
de mi nacimiento, he logrado un total que me parece razonable
para tomarlo como reto para tejer Amigurumis. 


En este mes en que celebramos el Amor y la Amistad
se me ocurrió que podía invitar a quién Ame los Amigurumis
y a quienes lleven gusto por crear lazos de amistad...
a participar conmigo en este loco Reto!

Loco porque yo no sé si lograré llegar a cumplirlo,
91 amigurumis en tan solo 10 meses... es una locura!!!


Bueno debo decir a mi favor que ya tengo dos listos... 
entonces me falta solamente 99, vaya, cosa de nada! Ja, ja, ja

Desde luego que cada quién tendrá un número diferente de Amigurumis que tejer,
y bien pueden sumar solamente el día y el mes... o el mes y el año...
Se trata de divertirnos, de acompañarnos... 

Miren estos son los dos que llevo al momento:

Febrero 2015 - 2. GATITIN ROSA


Enero 2015 - 1. OVEJITA


Me acompañan en este Reto

 Kika Pop con solo el día y el mes de su fecha de nacimiento,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Sory se ha animado a tejer la suma de toda su fecha de nacimiento,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Nemen se suma a este reto con la suma de solo el día y el mes,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Jazmín se une también a este reto con la suma completa de su fecha de nacimiento,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Daxa Rabalea se ha animado ha tejer  la suma total de su fecha de nacimiento,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Vanesa se anima con solo el mes y el año,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



Anamá muy linda se dará un tiempito y participa con la suma del día y el mes,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Rosa María participará con nosotros, ha sumado toda su fecha de nacimiento,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Como pueden ver, voy tomando una imagen de sus blogs
para que las represente en este reto... espero les estén gustando sus logos!

Más amigas que se suman a tejer Amigurumis...

Daniela A va con toda su fecha de nacimiento, muy bien!
Te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



Roxana quien al parecer, aunque ha tejido muchas cosas lindas,
estos serán de sus primeros Amigurumis... dice que ha tejido como cinco solamente,
vamos a ver que este será un desafío para ella... verás que lo logras Nena!!!
Te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



Marilu  dice que no cree llegar a tantos así que solo se anota con su día y mes
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Stella Maris participa con solo el día y el mes,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



Eudoxia participará con solo su día y fecha
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Elo se ha animado a participar con solo uno al mes,
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog


Heydrich se ha animado a tejer solamente el día y el mes,
su logo tiene la foto de su pequeñíta con su gorro de perrito porque
me ha parecido encantadora...
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



Amigurumi en la Playa se anota con toda su fecha de nacimiento
te dejo tu logo amiga para que lo coloques en tu bello blog



No hay fecha límite para anotarse... recuerden que se trata 
de divertirnos y compartir ideas, notas, links, observaciones,
en fin todo lo que nos permita lograr el cumplimiento del reto.

Valen toooodos los amigurumis 
que hayan tejido durante lo que va de este año.


Trataré de ir preparando sus logos lo más pronto posible, 
pero si ven que me tardo un poco no piensen que no lo haré,
de acuerdo?... Es que hay días que no podré entrar a la Red...
Ya saben, hay que ponerse a tejeeeeeeer!!!


Y se unen más amigas al 
RETO Amigurumis - 2015 Mi fecha de nacimiento
 Qué maravilla!... 

Les dejo sus logos amigas para que los lleven a sus lindísimos blogs...

Gema participa con el día y el mes de su cumpleaños


Merce V. participa con toda su fecha de nacimiento


Violeta participa con su fecha completa



A TEJER!!!...
Besines

63 comentarios:

Delein Padilla dijo...

Hola, que lindo tus amiguiris, el reto se ve bastante interesante, mucha suerte con el reto, yo no soy muy hábil tejiendo, pero me encanta el crochet, saludos y un abrazo :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito con el reto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

hola!!!
pufff...ahora si me la pusiste dificil sumando mis fechas me dan 121!!,...y no puedo con tantos! tengo en realidad poco tiempo para tejer :(
Pero me apunto con día y mes que te parece???
mi fecha: 27-09-85...así que solo tomaré los primero dos que serían 36...y más porque voy a tener algunos cambios este añito ya pronto te platicaré!
saluditos amiga :D

Artmorixe dijo...

Un reto muy interesante...espero que lo consigas y podamos ver toda esa selección de amigurumis preciosos que vas a hacer. Que monada de gatito rosa y la oveja es preciosa!
Besos.

Unknown dijo...

que locura !!! 15+11+74=100
jajaja ni dejando de trabajar amiga
un abrazo muy fuerte!!!

Increibleperofieltro dijo...

Ahora que descubrí tu maravilloso blog, me quedo por aquí para conocerte mejor. Besitos.
Chelo

Crochet y demos dijo...

Yo...creo que me anoto...pero ....ahora que acabo de sumarlo....
27+8+79= 114 .....Amigurumis... En 10 meses...jajajajaja.. Bueno...yo lo..intento...así.. Que cuenta conmigo... Besines...

Bea HA dijo...

Vamos, vamos, que pueden ser amigurumis pequeñines ja, ja, ja...

Quién más dice yo?

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Bea!

Acabo de conocerte por el foro de Najma y alucino con la cantidad de trabajos que haces y todos preciosos. Así que te sigo por el blog para no perderme nada.

Besos

Unknown dijo...

Hola me pongo las pilas y me apunto al reto,estoy aprendiendo y seguro que alguno me sale como un churrito,por eso sólo me atrevo con la suma del día y el mes 15+08=23 ¿ok? me encantan estos muñecos pero mis manazas son un poco nulas jiji todo sea por acompañar y compartir besos

Anónimo dijo...

Vaya Bea todo un mega reto, uff! si yo sumo todo no me alcanzan ni 10 años para tejerlos jajaja 101 gumis nooooo. Ahora sí que ni sumando mi día y mes.... Desisto. Este año no creo tejer muchos gumis.

Te deseo mucho éxito en este tu reto personal veremos cuantos bellos muñecos nos muestras.

Saludos

Tsukeeno's dijo...

Madre mía, yo no doy para tanto amigurumi. Sumando el día y el mes dan sólo 7. Eso no es reto ni es nada XD Pero si añadimos el año ya me paso de rosca: 97 son demasiados para 10 meses. No me apunto, pero me ha gustado la idea!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Bea!

Pues qué linda y creativa idea!! Y sobretodo muy tentadora :D

Pues como no hay mayor locura que la que no se comete jejeje me apunto y espero llegar porque mi fecha de nacimiento es:

18+11+83

Eso daría 112!!!

Pero creo que sí lo puedo lograr jejeje

Vamos a intentarlo!!

Espero me aceptes en este reto tan bonito :)

Besitossss

Unknown dijo...

Qué ocurrencia Bea!! Sos tan linda =)
Claro que me sumo a las filas de tu reto!!! serán "99 - cachi chen" jiji
Soy del 19 de abril del 76.
Besos!!!

Unknown dijo...

Bueno amiga yo ya he recogido mi etiquetita, que me encanta,y me pongo manos a la obra besos

Anamá dijo...

Me encantaria pero se me hace dificil, 23+8+58=89 y no llego ni ahi, ya pronto comienzo con las clases y tengo que preparar muestras para las chicas,mmmmmm salvo que me sumes el dia y el mes entonces si. ahhhhhh y tu sumaste mal tus fechas, no da 81, sino 91 jajaja, hiciste trampa BEA JAJAJAJA. Besitos

Bea HA dijo...

Asho! De verdad que sume mal???
Voy a verificar ja, ja, ja y yo tan contenta de que fueran 81 porque es el 18 al revés, mi número preferido, ufff bueno no le aunque, el 91 es el 19 y también es de mis numeritos preferidos porque mis hijas son del día 19...

Voy a corregir ahora mismo, gracias mi querida Anamá por la observación.

Qué pena, tendré que regresar a la primaria ja, ja, ja

Anamá dijo...

jaja, perdon porque tendras que tejer 10 mas jajaja, que seria mejor que volver al colegio no? jajaja, suma bien los mios ... besos

Bea HA dijo...

Si, si, 23 + 8 = 31
Día y mes, o acaso te animarás a tejer también toda tu fecha?
De ser así entonces serían los 89

Me avisas y arreglamos tu logo amiga

Anamá dijo...

esta bien amiga, sumaste bien, el mensaje te lo deje como broma esta mañana, voy a comprometerme a tejer los 31, si puedo hago mas, pero por ahora solo 31 jajaja,

Bea HA dijo...

Ajá, ya sabía que solo eran el día y el mes...

Bueno al parecer hasta aquí todo va bien verdad amigas?...
O acaso me he equivocado con alguna suma???...
Digo, si no pa'volverme al primer año de primaria ja, ja, ja

Como le digo a Anamá:
"Si no fuera por estos ratos...
Cuál sería la pimienta de mi vida???? Ja, ja, ja
La sal acá en la casa se encargan de añadirla!"

Rosa María dijo...

Hola amig@ me encanta la idea y mi fecha de nacimiento suma 82 amigurumis ya que es 15+4+63=82 y si este año cumplo 52 maravillosos años, iré subiendo los que vaya terminando a partir del 1o. de Febrero ya que tengo Bazar a la puerta, besos. Manos al gancho

Najma dijo...

suerte con el reto, ¿donde vas a poner toda esa produccion de muñecos? ja ja
seguro que haces todos esos y más, que te conozco, pero cuidadín con esas manos nena, no te pases que luego la salud se resiente
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Bea! Qué bonito logo, ya me lo llevo al blog.
Fijate qué curioso que si bien el resultado de tu suma estaba mal, pusiste que te faltaban tejer 89, por los dos que ya habías hecho, es decir, 91 en total!!! A veces la cabecita piensa más rápido de lo que tipean los dedos =)
Besos!!

AGARSA dijo...

Suerte, suerte, está súper lindo el reto.
miauuuuu

Entre frikisy frikadas dijo...

Hola Bea yo me apunto ya he hecho alguno q otro todavía no los he puesto en el blog y de los corazones fueron 5 amigurumis los demás planos y he hecho un perro capitán América y uno de once place Pero no he publicado serían 10 ya Q me falta un corazón q no le pude hacer foto bueno se la hice pero b se grabó :( bueno no sé sippodré hacer 118 que seria suma de 31+03+84 así q no sé si os q llegue jejeje y 31+3 pues serán pocos a lo mejor no No? Jeje besis me apunto

Rosa María dijo...

Me encanto, me encanto el logo que tan amablemente has diseñad para mi, lo podré en el blog he invitare a más amig@s a que se nos unan, cuentan a partir del 1o. de Enero porque de ser así ya tengo en mi haber 12 ya que he tenido pedido al por mayor, espero tu respuesta, para entonces ir subiendolos con una etiqueta especial del reto, besos amig@ y que te diviertas en la Expo, este año solo andaré en bazares como expositor pero haber si coincidimos en Expo Manualidades en Mayo, besos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!
Está muy linda la insignia!
Ya me la llevo y pongo manos a la obra que tengo un objetivazo que alcanzar!!

Gracias por tan bonita propuesta...Besitossss

Unknown dijo...

Hola Betty!!
Interesante tu reto, me llamó mucho la atención, así que también me uno. Mi fecha de nacimiento es 7-8-85=100, son bastantes pero me entusiasma mucho tejer amigurumis, creo que podré tenerlos todos.
Cariños

Roxana Mendoza dijo...

Hola Betty, quiero acompañarte en el reto, aunque es tan loca la idea que vamos a ver que sale, son muy pocos los que he hecho, si han llegado a cinco es mucho... sería un desafío amiga...me apunto si se puede y si hay tiempo todavía...avisame... te doy mi fecha de nacimiento: 9-6-74... besitos y buen finde
http://cocolicheroxana74.blogspot.com.ar/

manosmarilu dijo...

yo quiero pero no llego a tantos así que voy solo con dia y mes 17-07=24 esto es una locura pero me encanta así que allá voy

Chela dijo...

Si que estas loquita amiga, pero es locura contagiosa o sea buena :)

Por ahora no me apunto, mas adelante si lo veo posible te aviso.

Preciosos logos, felicidades y ya veras que muchas se suman

Un gran beso!

Eudoxia dijo...

Hola Betty,muy ingeniosa tu propuesta!!quisiera acompañarte...pero solo con día y mes,hace mucho que no hago nada.Besos

Eudoxia dijo...

Olvidé dejar la fecha...07-11

Stella Maris dijo...

Hola Betty, me encantaría participar pero con un número mas pequeño para estar segura de no fallar! Si te parece bien:
19+10= 29
Espero me disculpes la demora... Estuve sin red. Besitos y ya publicare mis primeros amigurumis!!!

cadenas de ilusiones dijo...

Que pena no saber tejer amigurumis, me gustaría participar, aunque solo fuera con el día y mes y resultarían 11 ya que es 05-06 el año no, por que suman muchos jajaja

Bea HA dijo...

Y entonces, te animaras?
Ahora mismo ando en México amiga, llegando te haría tu logo... Anda, di que si!

HEYDRICH dijo...

hola bella, me voy a animar a tejer solo el dia y el mes 09-02, seria 11, voy hacer todo lo posible creo lograrlo, un besote amiga, estoy en Venezuela,

Amigurumi en la Playa dijo...

Hola!
Me apunto!!!!
Mis amigurumis seran : 29+5+83=117 !!!

Por cierto, me encanta la ovejita!
Un saludo!

HEYDRICH dijo...

bella vine a buscar mi logo, te cuento que si he hecho amigurumis muy poquitos en total tres si te das cuentas en enero de 2011 y diciemdre del 2010, tengo y en el 2013 hice un minions, pero como colocastes la foto de mi bebita con su gorrita estoy mas que feliz, besos mami , estamos en contacto

gema dijo...

Hay Bea no no no ,me volves loca ,pero como loca estoy me uno solo que con el mes y dia que si te doy el año tejere toda mi vida ja ja ,me uno será maravilloso,un abrazo y amigurunemonos desde ya .

gema dijo...

perdón regrese no te di el mes y dia
soy 20{06

Minorisa dijo...

Hola!, acabo de descubrir este reto y voy a intentar hacer los que me salen en mis cuentas: 15-01-1958 = 74, muuuchos amigurumis, pero a ello voy.

Violeta dijo...

hola Beatriz
una vez más me gustaría participar contigo en este reto
mi fecha de nascimiento es
6 de 04 de 50, si no me equivoco serían 60 amigurumis, ¿ verdad?
que estés bien y gracias

Monelizart dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu es un reto muy divertido y muy trabajoso espero para la proxima acompañarles en otro reto bay

Eudoxia dijo...

Hola Bea!me llevo el logo.Muchas gracias!!!besos.

Violeta dijo...

gracias Bea, me llevo mi logo y a poner mis amigurumis
que estés bie y gracias por esta bonita idea

Bea HA dijo...

Si alguien más se anima, me dice y dejo su logo en una entrada posterior...

Ya se darán cuenta en cuál!

Besines

Neyén dijo...

hola!!!
Pufff...ahora si me la pusiste difícil... Sumando mis fechas me dan 60!!,...No puedo con tantos! tengo poco tiempo para tejer...
Pero me anoto con día y mes que te parece???
mi fecha: 15-01-...así solo tomaré los dos que serían 16...y más porque voy a tener algunos cambios este añito...

Stella Maris dijo...

Hola Amiga, gracias por la paciencia conmigo!!! Me llevo mi logo a mi blog y te cuento que ya hice uno(Timmy la ovejita) y medio (que todavìa no publiquè)nos estamos leyendo! Un besote.-

Roxana Mendoza dijo...

Hola Bea,sos una diosa, está hermoso mi logo... ya lo cuelgo en mi blog, gracias... besotes

susylu dijo...

Hola Bea :) me encantaria participar en tu reto tomo dia, mes y año (78-10-03) en total 91 espero poder alcanzar la meta, o al menos dar el mejor esfuerzo jejeje. Saluditos y muchos abrazos ♥

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola guapa, ya he visto el reto en el blog de Nati, y le dije que acabe un poco harta del desafío del año pasado, tejí prácticamente todos los que me faltaban los últimos meses del año. Pero amo estos simpáticos muñecos y tengo unos cuantos hechos ya en lo que va de año. Así que me voy a apuntar si aún puedo, no se si lo conseguiré pero nos divertiremos.
(1-4-80)= 85 Ya me dirás, un abrazo.

La Xarochita dijo...

Bea , me encanta el reto, apenas vengo a darme cuenta como es el rollo, asi que anotame, pronto vendre por mi logo de participacion. Estoy indecisa, aunque por mi trabajo y bazares yo creo que si llego a la meta, de aqui a diciembre.

Mi reto será:
12 + 2 + 80 = 94

p.d. debo postear los amigurumis que haya hecho desde febrero?, los posteo o como le hago?
espero tu respuesta, graciassss

Ana dijo...

Hola amiga, que lindo reto, de lo m{as original!Si todavía estoy a tiempo quisiera anotarme, solo con día y fecha, no se si podré completo y no quiero pecar de irresponsable. Mi fecha es: 12/09 = 21
Desde ya agradecida.

Unknown dijo...

Hola yo también quisiera participar en el reto el mio seria así 14+8+90=112 esperotu respuesta

Joanna Marrero dijo...

Madre mia!! que reto tan chulo!! desde hace unas semanas había oído mencionar tu reto con logos por aquí y allá. En nuestro caso, www.annajois.es, es un blog de madre e hija, donde compartimos las cositas que hacemos las dos asi que.. si a la fecha de mi madre, Ana,
24+7+61=92 más mi fecha, Joi, 2+11+82=95 Hacen un total de 92+95=187 amigurumis a realizar. Esto si que es un reto ;) nos vemos en la entrega.

Srta. Cacahueta dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog, y también el reto!! La verdad es que me encantaría participar... no sé si estoy a tiempo!!! Mi fecha de nacimiento es el 03/02/80, con lo cuál 3+2+80= 85 amigurumis!! Parece mucho pero contando con que a estas alturas ya he superado los 30 yo creo que me daría tiempo! jajajajaja!! Me encantaría saber si puedo participar a estas alturas! Un beso enorme!!

pipasita dijo...

Hola acabo de llegar a tu blog por el reto (Desde amigurumi en la playa). Me gustaria participar en el reto. Mi fecha de nacimiento es 3+2+82=87 amis. Si necesitas algo más ya me dirás. Muchos besos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola amiga, me apunto a este proyecto pero como recien estoy empezando con esto de los amigurumis solo he tejido tres con mi amiga Jazmin, puedo anotarme solo con mi dia y mes de nacimiento y si le agarro la mano sigo haciendo mas, ojala pueda ser porque desde hoy me pongo manos a la obra
Espero tus comentarios...
cariños
Irene Coloma
ireysustejidos.blogspot.com

Irene (ireysustejidos) dijo...

Se me olvido colocar mis datos de nacimiento
07+06=13
Cariños
Irene Coloma
ireysustejidos.blogspot.com

Dani Oliva dijo...

Hola Betty!!! Me encantaría sumarme a este desafio. Si bien no soy muy habilidosa tejiendo amigurumis me gustaría mucho intentarlo y de a poco incorporar esta técnica a mis trabajos.
Espero estar aún a tiempo para sumarme.
El único problema que el total de mi fecha de nacimiento es totalmente alta
29/10/85= 124 y creo que es mucho para mí.
Si no hay ningún problema, me quedo con el día y mes de mi nacimiento 29/10=39.
Eso sí, a 39 amigurumis me animo.
Cuando me lo pases y me avises, sumo el logo a mi blog.
Qué tengas una hermosa semana!!!

Daniela de "Creando Utopias"

Anamá dijo...

Hola Bea!!! Vengo a contarte que superé mi reto de amigurumis, eran 31 y ya voy por el 67, se que estarás muy ocupada pero cuando puedas date una vueltita, al costado del blog estan todos y vienen más, quiero saber de cuantos soy capaz de tejer de aqui a que termine el año, ya me entusiasme. Besitos
http://artesanateji2.blogspot.com.ar