Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 16 de febrero de 2015

CAL BOLSO - PRIMERA PARTE

Hola!
Después de varios días sin postear nada, vengo a mostrarles
en lo que ando... si, para variar sigo tejiendo, ja, ja, ja

Esta vez unas bolsas crochet-patch, y es que vean la distribución de los colores!


Estas bolsas están tejidas con hilaza de algodón Sinfonía
y he utilizado un gancho de aluminio del 3.5

Se decoran con abalorios de diferentes tamaños y formas...

Me estoy divirtiendo mucho con ellas!!!


Qué les parecen los avances?... A que esta amarilla se ve linda!
Si seré presumida , ja, ja, ja... no, no, no es eso...
simplemente quiero compartir esta labor como todas las que hago
para que si llevan gusto de hacerse una, pues vean ideas.


El cuerpo de la bolsa lo podemos llenas de detallitos... 


Acá les muestro otra en tonos de azul... como pueden ver tiene menos colores.
Pero una vez que termine de decorarla no quedará menos bella que la anterior!


Además a cada una le quiero hacer su complemento... qué les parece?
Seguro también los decoro!!! Digo, para que vayan a juego!


Como no he conseguido asas bonitas por acá, pues estoy tejiéndolas...
Y me ha parecido lindo colocar estos botones de madera, veremos qué tal se ven 
al final de todo este experimento que voy haciendo...


El bolso en el que me estoy inspirando es este...


Mis amigas del Foro de Najma me acompañan en esta aventura...
huuuuuy y vieran la de colores lindos que están utilizando!

Ya les mostraré el resultado final muy pronto!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos bolsos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anamá dijo...

siiiiiiii, que lindo, el año pasado lo hicimos con las chicas en el taller, bellisimo!!!!