Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 14 de noviembre de 2014

BUSCATIJERAS


JEN nos hizo la invitación a esta fiesta de Muñecos de Nieve
y no pude resistirme en participar


Siempre me han gustado estos simpáticos personajes de Nieve!
Y miren que jamás he tenido oportunidad de hacer
uno en realidad... nunca he visto la nieve más que en pelis,
fotos o vídeos... huuuuy qué ganas de formar uno con mis manitas
sería realmente maravilloso!!! En fin, que soñar no cuesta nada,
y tal vez un día cumpla mi sueño, mientras me conformo
con bordarlos, tejerlos, o dibujarlos...
Se les puede adornar con casi cualquier cosa ja, ja, ja


He hecho estos busca tijeras en tela Aída color rojo, con la técnica de PX...

Heeeey ya vieron que me falto terminar un pinito, ups!
me he dado cuenta al editar las fotos... bueno, ya lo terminare...


Espero les hayan gustado, son sencillitos de hacer.

Les dejo este lindo dibujo que encontre en la Red
para quienes lleven gusto en bordarlo en Redwork
o aplicarlo en técnica Patchwork... 


23 comentarios:

Sandy dijo...

Te han quedado hermosos, gracias por tus palabras de apoyo y en cuanto pueda te mando la foto del bordado redwork, saluditos

Ligia dijo...

Te quedaron monísimos los buscatijeras, y por cuadruplicado...
Estás navideña total. Gracias por el dibujo. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedaron geniales!
Felicitaciones!
También sueño con ver la nieve....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida, estan hermosos los buscatujeras con los hombres de nieve espero algun dia poder aprender esa tecnica....
Que tengas un lindo fin de semana
Cariños

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Betty me he quedado prendada de los guarda tijeras¡Qué envidia! ¡Cómo trabajas de rápido y bien!
Aprovecho para pedirte un favor les he abierto un blog a mis niños delcole y les encanta que les visiten yles dejen comentarios.Háblales de tu país eso lesmotiva un montón.Si no puedes note preocupes.La dirección es 4alaslagrimas.blogspot.com.Besicos.

Lilian dijo...

Hola Betty, como siempre me sorprendes con tus bordados, están preciosos, me gusta bordar pero por éstos lares no encuentro la tela adecuada para punto cruz :/
Ojalá se te haga realidad el sueño, se divierte mucho en la nieve pero se pasa mucho frío, disfruté más verla caer por la ventana a resguardo del frío jajajaj...que cobarde soy.
Saludos, que tengas un buen fin de semana. ;-)

Carmen dijo...

Felicidades cielo, son una belleza, me encanta como han quedado, perfectos, te quiero muchooo

Claribel dijo...

Oye Betty no importa que el pinito no este terminado... Todos son una maravilla. Me encantan. Te felicito.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Betty has estado genial con los niños,no sabes cómo te lo agradezco.Investigaremos todo,porque yo tampoco conozco muchos frutos de los que dices.Lo de mi dirección lo voy a arreglar.Muchísimas gracias amiga por tu ayuda.Besicos.

Neyén dijo...

Hola amiga!
Te quedaron geniales!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo

Entre frikisy frikadas dijo...

Que callada y muy original así no se pierden tan fácil jeje y se puedo poner alfileres y agujas .

Alicia dijo...

Son muy bonitos y buena idea para no perder las tijeras, no lo había visto nunca :) Un abrazo

Patry de Patypeando dijo...

Son super bonitos... saludines

Lydia dijo...

Te quedaron muy bonitos..me encantan.
Besos

La Xarochita dijo...

QUE PADRES!, ALGUN DIA LO INTENTARE EL PX, TE MANDO UN SALUDO, NO TAN LEJOS :)

montse v dijo...

Te quedaron muy bonitos, y en rojo son tan navideños... me han encantado

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos, me encantan
Amiga, no has posteado el último redwork que borde y está en mi blog.
A lo mejor te envío por mail, si me das el mail.
saludos

Unknown dijo...

Te han quedado genial!! los muñecos de nieve son preciosos! Que bonito empezar a ver cositas de navidad y sus colores llamativos!

Unknown dijo...

Te han quedado genial!! los muñecos de nieve son preciosos! Que bonito empezar a ver cositas de navidad y sus colores llamativos!

Chus dijo...

Preciosos y muy prácticos. Besos, Chus

MARIELA Inspirada dijo...

Super lindos los buscatijeras!!! donde vivo no nieva nunca, es un clima muy templado , pero hubo un año en que nos sorprendió una nevada en la zona y fue todo un acontecimiento!!! besitos...

Quity tejedora dijo...

Estan hermoso el busca tijeras, me llevo el patron del muñeco de nieve para ver si puedo hacer el redwork, voy a ver como se borda en esa tecnica, gracias.

Najma dijo...

wowww, que lindos esos buscatijeras ¡me encantan!!! felicitaciones por tu trabajo