Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 31 de octubre de 2014

ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO 59...

Lo prometido, aquí tienen a nuestra siguiente
organizadora del RETO AMISTOSO


En nuestro Reglamento está escrito que desde el día 25 del mes 
debía designar a la siguiente organizadora del Reto, y publicar en mi blog... 



Bueno yo me anticipe y le hice la invitación a 
nuestra querida Amparo desde el día 1° de octubre,
y a través de mail me dijo lo siguiente:

"Hola Betty que tal estás? Qué sorpresa me has dado pensando en mí para ser la organizadora del reto amistoso nº59 el cual por supuesto acepto gustosamente es todo un placer para mí organizarlo. Ya hace tiempo organicé el nº19 en el 2011 y fue toda una experiencia que me aportó muchas satisfacciones, así  que por supuesto voy a repetirla ahora y a disfrutarla con toda intensidad. Por supuesto también que me apunto encantada al reto tuyo, me llevo tu logo para ponerlo en mi blog. No tengo todavía claro en mi mente que es lo que voy a proponer, aunque sí una leve idea, pero en fin, a partir de ahora iré viendo cual va a ser mi propuesta para tenerlo todo listo para final de mes, para ir haciendo las cosas despacito y tranquilamente. 

Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo"


Organizar una actividad lleva su tiempo, y se disfruta mucho más
si el margen es un poco más amplio...

Yayi preciosa publico a nuestra siguiente organizadora hasta hoy día 31
con la pena de no haber cumplido a pie de la letra nuestro Reglamento.


Espero que la propuesta que nos tiene Amparo, les guste,
las invito a visitarla y anotarse con alegría!




Vamos por el Reto Amistoso 59!!!

5 comentarios:

Amparo SR dijo...

Hola Betty muchisimas gracias por la bonita presentación que me has hecho decirte también e invitarte a pasarte por mi blog ya que tengo publicada la entrada como nueva organizadora del reto 59 por si deseas apuntarte cosa que me encantaría.
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo. Que tengas un feliz fin de semana,
Amparo

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Betty, lo primero quería darte las gracias por tus buenas palabras de mi blog a Mº Mercedes te lo agradezco mucho.
Es una preciosa presentación la que has hecho a Amparo.
Mañana la visitare para apuntarme. Un abrazo.

Maribel "Mergablo" dijo...

Hola Betty, enhorabuena por lo bien que has organizado el reto nº 58.
Me disculpo contigo por apuntarme y no cumplir pero es que a veces por más que quiero no puedo y me gustan tanto los retos que me apunto sin pensar si podré cumplirlos.
Me encantaron los collage que has hecho. Hay labores y manualidades preciosas.
Seguiré visitándote porque me encanta tu blog.

Besos ^-^

silvia viviana dijo...

Hola Bea!!! Bellisimo tu trabajo para el reto Calabazas. Me encantó el collage que hiciste. Te pido disculpas porque lo presenté hoy. Con tu permiso me llevo el certificado, y el mimo!! Que tengas lindos dias amiga, llenos de bendiciones!! Nos vemos en el proximo reto!! Besos!!

Alicia dijo...

Qué buena propuesta :) Una de las cosas que más me gusta hacer en ganchillo son las flores, y nunca he hecho un cuadro, así que me lo voy a pasar muy bien, corro a apuntarme :)
Un abrazo