Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 9 de octubre de 2014

MAS IDEAS PARA NUESTRO RETO AMISTOSO 58 - CALABAZAS...

Les dejo estas ideas que he encontrado en la Red,
haber si les gusta alguna! A mi me parecen encantadoras toooodas!!!

Un porta toallas...

Un alfiletero confeccionado en fieltro...

Una calabaza a crochet...

Y esta otra... bellísima!!!

Mara Tricot en su blog 
ha compartido el patrón para tejerla...
 Vienen a ver?


Cómo van con la confección de sus calabazas?
Yo ya estoy festoneando una en Técnica Applique Patchwork
miren les dejo el dibujo a media carta que hice...

Se cortan las piezas dejando márgenes para ensamblar cada parte... 

Y entonces cortamos las piezas en telas estampadas distintas,
planchando a cada tela pellón adherible o tricoten... 
de esta manera protegemos las telas y se nos facilita el festoneado. 
Cosemos con hilo negro o con hilos al color de cada pieza,
y detallamos con alguna otra cosita, por ejemplo botones, abalorios,
otras puntadas... lo que se les ocurra! Estoy en ello, ya les mostraré...

La puntada para aplicar es la de festón...



Amigas incluso con un refresco de naranja podemos lograr una creativa calabaza!



9 comentarios:

Ana dijo...

Preciosas ideas, muy inspiradoras. Muchas gracias!!!
Por cierto, no me veo incluída en tu lista de participantes del margen izquierdo y me anoté hace un par de días.
Saluditos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Ligia dijo...

Unas ideas muy simpáticas para Halloween, Betty. Las calabazas de crochet son una monada. Abrazos

Bea HA dijo...

Si que estás Ana, pero las he puesto con su nombre... mira bien y verás!

Bea HA dijo...

Ana, es verdad, había puesto tu nombre a otro blog... y es que se llama
http://creacionesatenea.blogspot.mx/, pero es de ALICIA, ya he corregido mi querida amiga, así que ya estás en la lista, gracias por permitirme darme cuenta...

ANA
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Besines

Anónimo dijo...

Cuanta idea, ya escogí y es algo que no hago comúnmente :) saludos

Ana dijo...

Muchísimas gracias, mi querida Bea.
Es que entre tantas chicas y blogs es normal una pequeña confusión :)
Te dejo un abrazo y que tengas un maravilloso fin de semana!!!

Najma dijo...

unas ideas estupendas ¡gracias por compartirlas!!!

MARIELA Inspirada dijo...

que de cosas lindas vamos a ver ese día!!! besitos...

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Betty, cuantas ideas nos estas dando para el reto, yo ya voy muy adelantada no me lo puedo creer y ya tengo hechas 2 en diferentes técnicas. Estoy decorando la casa para Halloween. Y animando a la gente a crear una manualidad con la temática de Halloween, en cualquier técnica, para luego hacer un colas con todas las manualidades que hayamos hecho.
Si quieres participar pasate por mi blog. Voy a seguir viendo más cositas que has hecho.