Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Me he quedado con ganas de ir al Puerto!

 
Hoy comenzó la Feria y yo aquí en casita, snif!
 
Qué le vamos a hacer?...
Mi economía no ha despuntado
así que los gustos se quedan para después.
 
La verdad es que la Feria aunque es linda, para mi
es más bien el gustazo de ir a pasar unos días agradables
con mis amigos de "Enredos en Crochet"... huuuuy
ya tiene mucho que no tengo oportunidad de convivir con ellos
y los extraño muchísimo, claro que chateamos,
o nos mandamos mensajitos, pero el contacto,
la calidez de los abrazos, las sonrisas, los detalles...
eso hace falta... eso me hace falta...
 
Miren qué linda imagen me ha regalado mi amiga Elo,
le digo que el jueguito de té es igualito a uno que mi mamita tiene
desde hace mucho tiempo... bien romántico!
 
 

6 comentarios:

Ayla dijo...

Que bonito es ese jueguito de te :P . Que pena que no hayas podido ir, dichosa economía que nos tiene a todos mareaditos :(
Besote y a ver si la próxima puedes escaparte, jiji!!!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!! QUE LASTIMA QUE NO HAYAS PODIDO IR.... SERA EN NOTRA OCASION SEGURO.... MUCHOS BESOS, AMIGA.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Bea, El año que viene si dios quiere iras.........Bonito juego de te, me encanta.....
Besos

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Najma dijo...

que guapa estás en esa foto ^-^
te echo de menos corazón
lamento que no hayas podido ir a la feria
espero que estés muy bien
besin

Rosa María dijo...

Pues te acompaño en el mismo sentimiento,ya que este año tampoco nosotras tendremos mesa de exposición en el D.F., ya que surgen otras prioridades, te mando un fuerte abrazo