Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

AVANZANDO EN MI SEGUNDO CHAL CICLÓN...

Hoy es un día lluvioso, con un poquín de frío
y en casa ya hemos comenzado a decorar para la Navidad

Este año aunque ya he preparado algunas cositas
navideñas, mi espíritu tiene más bien tintes de "Grinch"
ja, ja, ja... No sé qué me sucede!...

Espero que esta sensación pase pronto,
la verdad es que no hay motivo para sentirme así,
sin embargo algo oprime mi pecho 
de una manera muy particular...
esperemos que mi corazón crezca al menos una talla!!!

4 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Animo Betty, mira todas las cosas maravillosa que haces con esas manos privilegiadas que tienes, el ciclón va creciendo de maravilla!!!! ademas la sonrisa de tus hijos debe alegrarte cada minuto, enciende las luces y pinta de sonrisas estos días!!!!
Besitos y un gran abrazo de Esperanza.

Bea HA dijo...

Gracias... muchas gracias!

Artmorixe dijo...

Que bonito te va quedando el chal, lleva unos colores preciosos! Animos con la Navidad...yo tampoco es que esté muy animada con ella pero los días pasan y enseguida llegamos y de igual manera enseguida se terminará, hay que vivirlo todo!
Besos.

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola Betty vengo del blog de Esperanza mucho gusto de conocerte, ahora te sigo porque me gusta lo que haces, besos