Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

ERROR DE CONTEO... TRABAJO DOBLE!

 
No es que el ayudante de Santa tenga tres orejas!!!
No, no, y no... ja, ja, ja
 
Resulta que al contar los puntos para ubicar el bordado me faltaron puntos, comencé a bordar y me pique haciendo crucecitas... y entonces... me percate que estaba demasiado cerca del copo de nieve ubicado a un lado del pompón del gorro... No podía ser!!!
Para justificarme debo decir que ando enfermita de amigdalitis y gripe, además de que ayer que comencé a bordar este segundo objetivo, el ojo izquierdo se me comenzó a inflamar... uf! Pero ya saben, quería avanzar y resulto que he trabajado doble...
 
Pero miren, aquí esta el ayudante casi terminadito... aunque veo el color muy intenso en comparación al modelo de la foto de Madame Chantilly... no sé, estoy utilizando los hilos DMC sugeridos... tal vez me anime a cambiar algunos tonos... ya veremos.
 
Esta mañana bordare el moño y los copos de nieve que le rodean...
 
Cómo van ustedes amigas?
Ya lo están bordando?
 

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HALA !!!! POBRE BEA !!!! BUENO, YA VEO QUE LO HAS ARREGLADO PRONTO.... PONTE BUENA , CUIDATE, ESPERO QUE TE RECUPERES.... MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Bueno no pasa nada, aunque sea un poco latoso deshacer pero no queda otra. Cuídate mucho y mejórate, debe ser esto contagioso porque más amigas blogueras están malitas. Cuidate mucho, nos vemos. Un abrazo.

Najma dijo...

ese es el color, lo que pasa que en la foto lo ves diferente porque las fotos engañan mucho al llevar filtros ^-^
te está quedando muy bien, ya ma has adelantado, yo solo tengo el santa, a ver si mañana ya posteo mis avances
cuidate mucho ¿vale?
besitossss

Aqua dijo...

Como yo siempre digo, todo tiene solución excepto la muerte... Suerte que te diste cuenta a tiempo...
Te está quedando precioso!!!
Besitos guapa!!!