Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Ya pronto también les mostrare mi Vintage terminada...


Estoy uniendo ya mi manta... qué creen?
Pues que casi la tengo completa!

Estoy a tan solo 6 grannys... miren acá les muestro algunos
de los que estuve haciendo esta semana, pero mmm
veo que me faltan varios, y es que a la hora de editar fotos
ya me pierdo y no recuerdo cuáles tengo ya en la cámara y cuáles no,
ja, ja, ja... estoy loquita con tanto colorido!!!








Voy a seguir uniendo, al cabo que una vez terminada
ya podre revisar con calmita las fotos.

Este Post lo estoy dejando programado,
espero poder mostrarles más avances de mi Vintage
el jueves si me es posible; digo "si me es posible"
porque ahora solo entro a la Red cuando me prestan sus
laps mi esposo o mis hijas... mi PC sigue sin funcionar...

Voy a visitarlas pronto! De acuerdo?

Saben? Tengo ganas de terminar también mi manta 
Garden Patch Azul... solo falta terminar de unirla,
la pobre esta en espera desde hace meses...
ahora que he agarrado vuelo con la KTV y la Vintage,
pues debo aprovechar el movimiento de mi aguja!

10 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Que gran cantidad de grannys, una explosión de color!!! estas haciendo un hermoso trabajo, debe ser esta la mejor parte cuando ves que la manta va tomando forma. A no para con esa agujita!!! besitos...

Maritza dijo...

Beatriz está a punto de terminar este trabajo...me encanta el colorido que tiene. Un besote cielo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!! QUE TRABAJADORA ERES !!!!! Y LOS GRANNYS SON PRECIOSOS. MUCHOS BESOS, ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Najma dijo...

si ya la tienes casi terminada!!! ya estoy deseando verla montada, seguro que queda muy linda
muchos besitosssss

M Orfelina dijo...

Felicitaciones ,Beatriz esta preciosa tu manta , besitos

Mar Mateus Design dijo...

Super....que colorido!!!!!y que trabajoooo....felicidades!!!!!! desde ya se ve precioso!!!!

Susana dijo...

Hola, que bonita te está quedando esta manta y me gusta con tantos colores, es muy alegre.
besos

Tia Deny dijo...

Hola Bea que linda se ve la manta ya casi terminada, los colores son lindos, feliz jueves, te dejo un fuerte abrazo.

Violeta dijo...

te está quedando muy bonito y alegre
felicitaciones

Anamá dijo...

Seguramente va a quedar hermosa la manta, cuanto color!!! besitos