Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

BLOQUES DEL MYSTERY CAL...

 
Se acerca Navidad y los buenos deseos se multiplican.
 
Mientras preparo algunas manualidades
pienso en lo que pueden estar ustedes haciendo,
y me sonrío alegremente porque sé que compartir
este gusto por tejer, bordar y coser nos unira siempre.
 
Miren les dejo las imágenes de los bloques que he tejido para el Mystery Cal organizado por mi querida madrina de blog, Najma... ella siempre nos tiene propuestas muy lindas y creativas, en donde aplicamos diferentes técnicas, además organiza intercambios, yo he participado con ella desde el 2008. Su blog es http://najmaworld.wordpress.com/
 
Estos bloques que les muestro ya los tengo unidos,
pero les mostrare el resultado más adelante...
Huuuuy ha quedado muy lindo!... Ya lo verán!
 








8 comentarios:

Ana dijo...

Se ve que es un trabajo precioso, estaré atenta del resultado final :)
Saluditos!!!

Najma dijo...

muchas gracias por haber participado en la actividad, y espero que te haya gustado el resultado. El día 21 de diciembre ya podéis desvelar el misterio en vuestros blogs, y mientras voy haciendo vuestro certificado de participación.
Muchos besitos y disfruta del día, por aqui, muuuucho frio

Griselda dijo...

mmmmm que pena yo.... atrasadisima, con los inters que hice, teji los regalitos y el tiempo se me fue los dias se hicieron mas cortitos creo... ademas teji unas cosillas para mi mami y mi hermana, pues tenia que enviarlos a Mexico, ya sabes apresurada, para que lleguen a tiempo, y los fines de semana no me dan para mas, por las tardes que regreso de trabajar, solo quiero descansar y tomar un baño, ya sabes que me levanto a las 4:45 am pues entro a las 6:00 y salgo a las 16:00 pm, la verdad que ando sin fuerzas, pero vere si lo arreglo y por lo menos lo tengo para el dia de reyes, lo tuyo precioso Bea, te felicito un gran trabajo, te dejo saluditos y bendiciones amiga.

CriS dijo...

Que buena pinta lo que nos vas mostrando!!! Que ganas de verlo terminado...se ve precioso. Saludos

Unknown dijo...

Que hermosura de cosas haces, Dios bendiga tus manitas!!!
un abrazotote!

Dani Oliva dijo...

Hola Beatriz, en mi blog tienes un premio así que pasa a buscarlo. Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Ar@ Benavides dijo...

Seguro cuando termines se verá Divino, porque los avances estan lindisimos...
Solo pase a saludarte y a dejarte un fuerte Abrazo.

Ara.

Andréia Klier dijo...

Ay!!!! Quiero mucho ver! Creo que está lindo!