Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

VA DE CALAVERAS...

 
Las tradiciones me gustan mucho... y para estos días
la creación de Calaveras Literarias en una de ellas,
aqui les dejo esta que se me ocurrio anoche,
con todo respeto por supuesto, espero les guste!
 

CALAVERA PARA ESTE DIA DE MUERTOS 2012



No se cansan las Calacas de bailar;

brincan, saltan y brindan sin parar;

las ofrendas de los Altares,

alegran su huesudo paladar!



Ataviadas de color a sus vivos esperan;

los recuerdan, los extrañan, los añoran,

pero, ellos se las ingenian pa’alejarse de la Pelona

no será por mucho tiempo, ya llegará su hora!



Cuídense pa’no pasar al más allá,

ora que si ya les anda por llegar,

den rienda suelta a sus excesos,

sus muertitos festejarán! 

 

5 comentarios:

Najma dijo...

feliz día de todos los santos
yo comí con mis padres
me hinché a pulpo y a castañas asadas
y ahora en casita a ver un rato de tv
un abrazo

(ya denuncié la suplantacion de mi blog y creo que lo han cerrado)

Lourdes dijo...

Feliz día. Estas calaveritas parecen de caramelo !!!. BESOS.

Unknown dijo...

Bea que chulo tu verso, a mi me gusta mucho como celebran allá el día de muertos con todos esos altares y ofrendas me fascina, aqui no se celebra asi ni de lejos
muchos besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus versos....
Hoy me he acordado mucho de la amiga Rosa Gamez.....el domingo pasado le mande a hacer una misa...la extraño cuando paseaba por los blogs.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bea HA dijo...

Rosy Gámez esta conmigo muy especialmente amiga, conservo en mi celular sus mensajitos, y la ultima llamada que le hice un día antes de su partida.

También la extraño muchísimo!