Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

LECTURAS Y TÉ... Asi voy!

 
Y continuando con mis lecturas les platico
que ya he terminado la Trilogía de los
Juegos del Hambre de  Suzzane Collins,
el primer libro me ha gustado más que los dos siguientes,
pero claro cada cual sus gustos verdad?
 
Voy con el segundo libro de la Trilogía Millenium
de Stieg Larson... que me tiene encantada!
 
Y comence la lectura del primer libro de las
Cincuenta Sombras de la escritora
 
 
 

3 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Que interesante vuestra celebración.Más quisieran los festeros de tanto Halloween,que en Madrid se convirtió en una noche de terror.

Bea HA dijo...

Claro que si amiga, solo déjame terminar de leerlo... En cuanto a los de Millenium a mi me agradan! ; ))

Elsa dijo...

Hola Beatriz, a mi tambien me gusta la lectura. Acabo de terminar los 3 libros Fifty Shades of Grey(5o Sombras). Abrazos.