Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 22 de mayo de 2012

UNA FRASE...

Hola! Esta tarde me la he pasado entre papeles y más papeles...
Auxiliooooooo!!! Ja, ja, ja 
Ya era hora de trabajar en serio verdad?

Pero claro, mientras trabajo me he permitido venir un ratín, solo un ratín!

Mi querida amiga Norma
me ha invitado a publicar una frase
que a mi parecer nos haga reflexionar...

Pero reflexionar en qué dirección?...
Mmmm... a ver qué les parece esta de
Emily Dickinson

Obra de Esther Rodríguez Cabrales en su blog
Horizontes y fantasmas 

"Ignoramos nuestra verdadera estatura
hasta que nos ponemos de pie"


Me encantaría que publicaran una frase en sus blogs:
NAJMA
MERCEDES
LOURDES
ELOÍSA
LILIANA
 

9 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola: me parece muy buena la frase, gracias tratarté de compartir una tambien,
saludos
Liliana

Mar Mateus Design dijo...

Que buena frase...y si es una buena reflexión.....abrazos!!!!!!

Lourdes dijo...

Lo intento, besos. Tu frase es perfecta.

Lourdes dijo...

Ya está, ya lo he hecho, me he lanzado. Besos.

Esther Cabrales dijo...

Gracias por compartir mi Pájaro enjaulado.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!! QUE CIERTO ES LO QUE DICES !!!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, GUAPA. HARE UNA ENTRADA EN MI BLOG. MUCHOS BESITOS.

Bea HA dijo...

Un placer poder mostrar el Arte que creas Esther!

Realmente me ha encantado cada uno de los que has compartido en tu blog.

Ayer intente dejarte un mensajito pero no encontre modo, y luego como andaba con algo de premura pues hasta hoy que ya te sigo.

Espero que mis amigas te visiten ; D

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga eres grande, por que tu altura se mide del Corazón hasta el cielo, gracias por pensar en mi.

Norma dijo...

Hola Bea!!!
Tienes razon, cuando salimos de las dificultades, con nuestras propias fuerzas, es cuando nos damos cuenta que podemas dar mas ,siempre mas......
Te dejo un abrazo!!!!