Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Avances en el Reto Mi Babette Blanket



Pues así es como debe quedar nuestra Babette Blanket

Nuestra amiga Eunice ya ha dejado la 8a. tareita en su blog

Yo he hecho estos esquemas a color, para compartirlos con ustedes...
espero les sean de utilidad.


Ayer domingo me dedique a tejer este último bloque,
y lo he dejado así... casi terminado!


Hoy en la tarde me pondre a ello
para hacerle las fotitos con tiempo y
poder estar el viernes publicando con todas ustedes...

Después a tejer la puntilla!

Ya se han decidido cuál hacer?...
Yo me he inclinado por tejerle una en degradé,
utilizando primero el crema y luego los demás colores.

Ya veremos cómo queda...
debo hacerme de más hilazas!
que ya se me han acabado varios colores;
vieron que al final igual y pude combinar los colores?
Utilicé hasta las mínimas hebras que por ahí
tenía cortaditas, ja, ja, ja

Buena Semana!

Felicidades a todas las Mamis!!!


Porque siempre saben qué decir, qué hacer...


Porque saben disfrutar de cada momento...


Y porque saben apreciar cada detalle...


El jueves 10 de Mayo celebramos nuestro día por acá en México,
pero ayer celebraron en otros Países verdad?...
Qué tal lo pasaron?... Espero que muy contentas!!!

12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
Feliz Dí de Las Madres!
Por estos lados lo celebramos el segundo domingo de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lourdes dijo...

Ostras !!!! ya estas casi acabando, que bonito es saber hacer ganchillo, me encanta. Para nosotros ayer fué el dia de la madre (España). Que tu también tengas un buen día. Besitos y hasta pronto.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!!!!!!!! CUANTOS PROGRESOS !!!!! Y SI, AYER FUE EL DIA DE LAS MADRES ACA. YO ESTUVE PASEANDO POR UNA DE LAS PLAYAS DE AQUI DE MI CIUDAD, Y LUEGO ME INVITARON A COMER GAMBAS Y PESCAITO FRITO. Y ME LO PASE ESTUPENDAMENTE. MUCHOS BESOS, Y QUE TU DIA DE LAS MADRES SEA GENIAL.

Gabiota dijo...

Que linda te va a quedar la Bb, yo aún sigo sin estambre, según ellos que llega para el jueves o viernes, mmmm pues ahora si que me retrazaré..... Feliz día amiga.

aliciamari dijo...

BUENO QUE ADELANTO!!!! YO ANDO UN POCO ATRASADA, PERO ESTOY TEJIENDO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO!!.TUS COLORES SON PRECIOSOS!!!!TE QUEDARA UNA MANTA MUY BONITA.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU VISITA

Andrea dijo...

Que bueno tener su dibujo de los colores, así se puede tener una idea de cómo va a quedar. Enhorabuena por el trabajo. Los colores me encantan!
Un beso fuerte y feliz semana,
Andrea

Chela dijo...

El último que emoción!! Ya veremos el desfile de colores, muy bello.

No te preocupes Bea que no pudiste unirte esta vez,en otra ocasión será, yo tejo para charity y casi no tengo tiempo libre pero como dicen somos crochetmaniacas un poco loquitas ni modo ;D

Espero pases un lindo día de las madres en compañia de los que más quieres.
Un beso!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO BEA!! MUY UTIL EL GRÁFICO A COLORES.. YO TERMINÉ MI BLOQUE 8. VOY A HACER LAS FOTOS TAMBIÉN.. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Violeta dijo...

te va quedando muy bonito, y ya se ve que grande
felicitaciones

JUDICA dijo...

Hola Bea,hermoso tu bloque, los colores muy bonitos.
Cuando mi sobrina me paso los colores ,me llamo la atencion,pues compre lanitas ,se los mostre y le gusto,me hubiera gustado mas el verde manzana con violeta,este verde es un poquitin mas subido,pero sobre gustos no hay nada escrito.Ya la tiene en su poder ,la disfrutara mucho.
un gran abrazo desde Montevideo,Uruguay
Judith ( judica)

Yannelitta dijo...

Hola hola hola, hoy me he puesto las pilas para responder los comentarios de hace rato, ufff como se me acumularon. Bueno muchas gracias por visitar mi blog y por tu cariño.
Esta quedando genial tu manta.

lili dijo...

que lindo te quedo el acolchado me encanta. soy de mendoza, argentina aca el dia de las madres lo festejamos en octubre. felicidades.