Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 14 de abril de 2012

Reto bb - BLOQUE 4


Aqui lo tienen amigas, lo termine hace unos días,
pero no lo había unido a los demás sino hasta antier.


Tome las fotos y las deje en la cámara para después editarlas
y ja, ja... pues nada que mi hija la utilizo y no es sino hasta ahora
que he podido traerlas al blog.

No quedaron estas fotos de estudio ja, ja... y es que de plano
a veces muevo mucho la manilla a la hora de hacer las tomas.

Quedaron más o menos! Pero como por ahí le comente
a una de nustras amigas de Reto, lo importante es lo que mostramos
en la foto y no la foto en sí misma... no es cierto?


Como me gusta compartir el esquema a mi manera, aqui se los dejo...


Ahora a esperar el 5° Bloque...
que estamos justo en el ombliguito de nuestra manta!

13 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Beatriz, muy lindo te quedo el 4to bloque, y los bloques todos juntos se ven espectaculares, a esperar el 5to, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

MCKINLEY dijo...

Ha quedado precioso el bloque, y la Babette también. Me encantan todos los tonos utilizados. También me sirven mucho los esquemas que utilizas. Bueno, buen fin de semana. Un abrazo.

Maggy dijo...

¡Felicidades Beatriz! se vé fenomenal tu trabajo en esas fotos, me encanta; que disfrutes el fin de semana... ¡aaaadiúuu!

Marta Isabel dijo...

Què lindo trabajo amiga!! Ahora a tejer el quinto..cariños

Graciela dijo...

Se ve tan linda!!!!! me encantan los colores Bea, son siempre mis preferidos
te dejo un beso y que tengas un linada semana ♥♥

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!
gracias por visitarme
el mío esta CASI saliendo del horno
éxito
Carolina ArteScrap

ascen dijo...

Hola Beatriz tu 4bloque esta precioso y que bonitos colores le has puesto te felicito yo tambien estoy en el tejuca 2012 te felicito por tu bloque feliz semana.Besos

karyn dijo...

hola cariño,,, aca estoy copiando el bloque 5 haber si durante la tarde avanzo con el ,,, tus tonos me encantan quedara tan otoñal ideal para arroparse y tomarse un agua calentita mirando el horizonte jejejje.

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado precioso. Nos vemos en el quinto.
besos

Damaris dijo...

Que linda va a quedar tu manta. La felicidad del cuarto bloque cumplido es fantástica.Ya se ve algoooo.......
Gracias por tu visita. Por fin hoy es que puedo sacer un rato para visitar y disfrutar de vuestras bellas creaciones.
Besitos y feliz semana

P@to dijo...

te va quedando chulisima es puro otoño felicidades

MariaD dijo...

Hola Bea, me encanta tu babette!!!.
Soy nueva, os he encontrado el martes pasado y me he puesto las pilas, tenia algunos grannies ya hechos porque hace unos años me habia propuesto hacerla y lo abandoné. Así que ha sido fantastico encontraros. Me gustaron los esquemas de los bloques que has hecho tu, me los puedo llevar??? Un saludo Maria D.

MariaD dijo...

Hola Beatriz, no veas que ilusión me hace encontrame con comentarios. Explicame como se pone el link para que me puedas seguir. No tengo experiencia con blogs y no sé hacerlo. Me creí que eso ya estaria pré configurado.
A ver si consigo terminar el bloque 5 hoy. bsss MariaD