Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 6 de abril de 2012

Reto bb - BLOQUE 3

He terminado mi 3er. Bloque...


Me gusta como se ve mi manta, es como asomarme por una ventana y ver
el paisaje Oaxaqueño, los colores terracotas que al atardecer apenas
si permiten vislumbrar un poco de luz en algunas zonas de la Sierra.


Y así vamos, con tres bloques terminados...
ya va tomando forma nuestra manta verdad?



Rosa Ma. nos ha hecho este mimito, graaaacias amiga!


Besines!

23 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hermosa, yo aún no he probado los bloquecitos juntos...Nos vemos con el cuarto...cariños

Mariel dijo...

Hola! Te quedó muy bonito. Nos vemos en el cuarto bloque. Besos

Msabel dijo...

Hola Beatriz.
Tus colores son realmente muy hermosos y tan bien combinados. Está quedando muy linda tu BB. Volveré para ver la continuación y dejarte un saludito. Hasta pronto.

Carlyta dijo...

Relindo tu tercer Bloque, va a quedar espectacular....
Besos
=)

Gabiota dijo...

wow pero que linda se ve, me imagino cuando ya esté terminada.....una preciosidad!! Besos Bea y que tengas una linda semana, yo me voy de vacaciones con mi familia, nos vemos en el siguiente!!

Dolores dijo...

Hola Bea, me encanta como va quedando tu manta, y esos colores terracota, son una preciosidad! Amiga un gran abrazo y a por el proximo! Bendiciones.

MCKINLEY dijo...

Me encantan los colores terracotas. Nos vemos en el próximo bloque. Buen fin de semana. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el tercer Bloque...los colores estan geniales.
Felices Pascuas de Resurrección.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Graciela dijo...

Qué hermosa Bea me encantan los colores que elegiste y la funda de la planchita tambien está bárbara felicitaciones y Felices Pascuas !!!!
Besito ♥

Susana dijo...

Hola. Que colores tan bonitos tiene tu BB. Nos vemos en el siguiente bloque.
besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!! COMO TRABAJAS !!!!!
LA FUNDA DE LA PLANCHA, ME ENCANTA. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Tia Deny dijo...

Hola Beatriz, por fin pude entrar a tu blog, gracias por la visita. Te está quedando espectacular la BB. Los colores que escogiste están preciosos, felices pascuas, te dejo un fuerte abrazo.

Yannelitta dijo...

te está quedando precioso

piedad55 dijo...

hola que bien se vem juntos nos va a quedar precioso nos vemos en el 4 besos

Valeria Lauretti dijo...

Hola Beatriz, gracias por tu visita! me encantan tus trabajos, que también sigo por google. También tejés en telar! qué lindo! yo tengo los míos guardados... :(espero mejorarme de la espalda pronto para retomar, porque es un trabajo que me apasiona. Tu BB hermosa, me dan ganas de conocer oaxaca al verla! El reto 28 va encaminado, me dan mucho trabajo los helechos, me parece que voy a tener que cambiar de ganchillo y usar uno más grande, esta noche probaré!
Te mando un beso enorme, gracias por tu visita, nos vemos en el 4to!!!Ah! el TEJUCA (no sé si estás anotada, yo sí...) me desvela un poco, todavía no lo toqué, me dan un poco de miedo los grannys porque son bicolores pero en diagonal... y muy muy chiquitos!!! ahí estoy, dando vueltas... tengo que animarme!

Violeta dijo...

te ha quedado muy bonito el tercer bloque de gramys
felicitaciones

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Pascua!!
::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
Feliz Resurrección♥♥♥

Andrea dijo...

Que bonito y los colores me encantan. Por cierto, me he enamorado de esa funda para la plancha. Yo quiero una igual!!!! Asi no te da pereza planchar ;)
Besos!! y feliz semana
Andrea

Fanny dijo...

Muy linda tu BB!!! Y demas cosas que tejes!!! Donde sacas mas horas para el dia??? jajaja!! Nos vemos en el 4to bloque!!! Besis

aliciamari dijo...

HOLA BEA, TE QUEDO LINDO EL 3er BLOQUE!!! LOS COLORES REALMENTE LINDOS!!!.
UN ABRAZO

nati dijo...

te esta quedando preciosa!!!

verla asi con los bloques unidos anima a seguir trabajando

nati

PAQUI dijo...

Hola Beatriz, te debo algunos comentarios, pero en tú perfil es imposible acceder al blog. Bueno lo primero felicidades por los bloques de la manta, son preciosos los colores. En segundo lugar te quería comentar que la labor urbana la dejamos en la calle solo 6 días y cómo esa semana llovió la quitamos mojada,pero sin ningún percance. Gustó mucho a la gente, que se sorprendió de verla. Ahora estamos preparando cosas para el día internacional de tejer en la calle. Y por último muchas gracias por todos los comentarios, amiga, me tocas la fibra. Un abrazo.

Sirena dijo...

hola amiga que bonito esta quedando tu "bb"te felicito te dejo bechitos