Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 6 de abril de 2012

FUNDA PARA MI PLANCHA... LISTA!


Por fin después de varios días les traigo a mostrar
la funda que le he hecho a mi plancha de carbón.

Este trabajo corresponde al Reto de Marzo
en el Foro de mi querida amiga Karyne

Había yo pensado en decorar solo la parte de la base,
pero como no me pareció muy adecuado, ya que tendría que haberla
pegado y a la larga se despegaría y el bordadín andaría por ahí
perdido... entonces mejor opte por coserlo en esta funda
que me ha parecido lo más adecuado...

Qué tal?...

Me preguntaron si la tela en la que borde ya es asi moteadita,
pues no, la tela viene en colores lisos, ésta la han teñido,
yo la conseguí así en con mi amiga Roser

5 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Bea que maravilla de funda!! Hija que manos tienes! Te felicito un trabajo muy bonito. Un cariñoso abrazo bendiciones.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que linda te ha quedado...Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Griselda dijo...

pero que chulada!!! te felicito!!! me ha encantado el resultado, tus bloques del BB igual super!!! me encantan los colores que elegiste, te dejo saluditos y bendiciones que sigas pasando un bonito dia.

Pepa dijo...

Chulísima,me encanta!!! Besos.

Chus dijo...

Precioso trabajo, te felicito. Besos, Chus