Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 21 de febrero de 2012

CUADRINES PARA MI BISCORNÚ... 13 y 14

Pues nada, que ya he comenzado a unir mis cuadrines...

Miren en la siguiente imágen les muestro lo que llevo
hasta esta noche... termine mis cuadrines 13 y 14, el 15 esta casi listo!

Y vean que los cuadrines para mi Biscornú Estrella
ahí van tomando forma...


Decidí continuar con el mismo color, como son diferentes formas
de Biscornús, pues no creo que se vean mal en el mismo color,
además ya saben que a mi me chifla el color azul...


2 comentarios:

Bea HA dijo...

Órale ahora que veo las imágenes me doy cuenta que en el cuadrin 13 falta un poquitín de líneas en la esquina superior derecha... ja, ja

Ya mismo corrijo!

Vanina dijo...

Qué hermosos Bea!!! me encantan!!
Se nota que es un flor de trabajo!! pero te están quedando preciosos!!
Te mando un beso grande!