Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

INTER BOTA NAVIDEÑA 2011


El pasado sábado 10 de diciembre
mis queridos amigos de "Enredos en Crochet"
se han reunido por última vez en este año 2011.
Amiguitos siempre estoy deseando no perderme
las reuniones, pero, qué puedo hacer?... solo
esperar a Febrero para volver a ir y estar
con ustedes para platicar y compartir.

Ya he visto que lo pasaron muy a gusto,
y además contaron con la visita de Arely
quien se dedica a la orfebrería...
ya tendre el gusto de conocerte más adelante!

Me da mucho gusto poder ver las imágenes,
gracias Jorgito por compartirlas! Hasta siento
que estuve ahí con ustedes... ja, ja

Pero acá dejo las imágenes de nuestro
Intercambio de Botas Navideñas...

Esta es la que Jorge Chan hizo para mi...
éñ dice que en vez de bota es un calcetín, pues amigo
mi calcetín ya esta adornando mi Árbol Navideño.

Muchas gracias! Me gusto mucho.


Y para Elo, hice esta tremenda botota... ja, ja

Amiguita va llenita de mi cariño, lo sabes!


Ana recibió de Elo esta bellísima bota, acompañada de otra llenita de dulces!
Además de otras cositas...

Jorge Chan recibió de Ana esta bota blanca bellísima!
Llena de cositas también...

Magga hizo esta bota peludita para Betty y además le tejio
este simpático hombre de nieve...
Tocayita ya quería yo traerme el amigurumi... ja, ja

Bien, pues solo falta colocar la imágen de la bota que Betty preparo para Magga, la traere una vez que mis amigas me compartan la imágen, ya que éstas imágenes son de nuestra reunión de Noviembre, que es cuando hicimos el inter, en consideración a mi, ya que en diciembre no podría estar allá con ellos... Como pueden darse cuenta, mi grupo de tejido sí que me quiere... hay chicos y yo les quiero mucho también! Muchos besos y deliciosas fiestas para ustedes y los suyos!

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!!!!!!!! QUE BIEN OS LO PASAIS EH ? Y ES CIERTO, QUE HAY QUE APROVECHARSE DE LOS BUENOS MOMENTOS. ES LO QUE VAMOS A SACAR !!!! MUCHOS BESITOS, GUAPA. QUE TE VEO MUY BIEN CON TU MARIDO EN LA FOTO.

Graciela dijo...

HOla Bea paso a dejarte un saludo por estas fiestas y espero que año que viene sigamos en contacto, Muchas Felicidades!!!!!
un besito ♥♥♥

Najma dijo...

¡qué lindas las botas!!!!
muchos besitosssa