Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

GRÁFICOS NAVIDEÑOS



JUEVES, para mostrar lo que estoy haciendo para mi Navidad...

Bien, pues miren qué lindos gráficos!!!

Los utilizare para confeccionar unos adornos
que colgare en mi Árbol, apenas comenzare a bordarlos,
he estado saliendo con mis padres y con mi esposo,
los días se me han ido rapidísimo...

Qué creen?...
Ya tengo mi 1er. Tarea del TEJUCA,
pero sepan que solo podre mostrarles el resultado final,
y será hasta el 23 de Diciembre...
ya verán lo lindas que nos quedarán nuestras Mantas!!!

Lo que también he logrado en estos días
es hacer unos Mitones a croché, unos para Mamá y otros para Papá,
pero como mi hija esta ocupando su cámara, aún no les tomo foto
asi que ya les traeré imágenes más adelante, de acuerdo?
Mientras a ver si logro hacer otros para mis hijas... ja, ja
resulta que son faciles de hacer, y he visto unos a dos agujas
que parecen sencillos tambén, ya veremos!

Esto de querer hacer de todo, y tener solo 24 horas diarias,
es tremendo! ... Pero qué importa el tiempo? ... si me lo paso
muy contenta sintiendo que cada día aunque no me alcance,
hago cositas útiles y llenitas de mi cariño para quienes me significan!



Si les gustan... adelante, llévenlos a casita y bordenlos conmigo!
No son tan complicados y se verán perfectos en estas fechas...


Se acuerdan que les comente que me andaba un poco mal de mis ojitos,
pues ya me he sentido mejor, pero sigo cuidándome...
he dejado de utiliar aditamentos extra a mis lentes de diario,
y he estado mucho menos tiempo frente a la PC y la televisión.


Besitos!!!

5 comentarios:

najma dijo...

holaaa
me alegro de que tengas los ojos mejor, cuidalos mucho ¿si?
esos graficos son muy lindos, ideales para usar en tarjetas navideñas, muchas gracias por compartir
espero que hayas pasado un buen día, por aqui mucho frio, y como no tengo dinero para encender la calefacción estoy aqui escribiendo con la manta rodeandome y guantes en las manos ja ja, parezco un esquimal en el salón de mi casa
bueno cielo, te dejo, que estoy bordando un banner que tiene que estar terminado antes de navidad y con la poca luz que hay estos días me cuesta un montón avanzar
muchos besinessss

Unknown dijo...

Hola mi niña... que bellos te van a quedar tus adornitos para tu hogar... y que alegria saber que te encuentras mejor de tus ojitos... besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HALA BEA !!!!! QUE BUENOS !!!! Y TODOS A PUNTO DE CRUZ. HABRA QUE TENER CUIDADO CON LOS OJOS,NO ???? Y COMO ANDAS CON ELLOS ???? (LOS OJOS). BESITOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir los graficos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pepa dijo...

Gracias por compartir.Besos y feliz semana.