Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

"MISS MANITAS" 2011


Nuestra amiga Monserami del blog:

Esta organizando una actividad interesante...
a mi me ha encantado la idea!

Se trata de darle credito a nuestras manitas, si, si...
estas fantásticas herramientas que nos acompañan cada día
y nos permiten crear labores y más labores.

Participare en la primer categoria,

Mi hija Tucha participara también!

Miren sus manitas creativas...


Ella crea amigurumis... sin patrón... y además
aprendio a tejer sola... ja, ja... creo que lo lleva en los genes!

Así que participara en la segunda categoría...


Este es el Domo Kun que hizo para regalar...

VOTEN POR LAS MANITAS
QUE CONSIDEREN  LES GUSTAN MÁS...
HABRÁ MUCHAS PARTICIPANTES!

NO SE SIENTAN COMPROMETIDAS CON NADIE!

DIVIERTÁNSE,
OBSERVEN LAS LABORES,
TOMEN EN CUENTA
LA CREATIVIDAD
Y LA DEDICACION
QUE CADA QUIEN
PONE EN ACCION
A TRAVÉS DE SUS MANOS.



Recuerden las tres categorías para participar son:

- "Punto de Cruz y Bordado"Técnica: Punto de Cruz y Hardanger
- "Amigurumis" Técnica: crochet
- "Prendas de vestir" (bufandas, gorros, accesorios,bolsas,etc.) Tecnica: crochet y dos agujas

Enviar sus fotografías a la sig. dirección de correo:
solo hasta el 30 de Septiembre...

Anímense!

Y que ganen las
 MEJORES MANITAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Me da gusto que participes en esta actividad y que hayas creado una entrada para la misma. Y respecto a tu pregunta claro que puedes postear las imagenes. A divertirse!!! y suerte!!! besos

La Xarochita dijo...

Oraleee, si tu hija va que vuela con sus proyectos tan creativos y sin usar patrón, que buena onda!.

Con respecto al alfiletero, pss hre dos , si me da tiempo hago otro y los muestro el día de la reunión.

Hice uno, pero no me parecio terrorifico, asi que estoy haciendo otro, que tampoco sera de miedo, pero bueno. jajaja espero les guste. saludos!

Unknown dijo...

yo voto por ese amigurumi... es hermoso y ya me hago tu seguidora te mando un beso ahhh mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com un beso y exitos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas manitas de tal palo tal astilla que bendición!!!!
La manta me dejaste sin palabras que hermosura....

Feliz fin de semana gozala en familia mi bella amiguis...
-.- -.-