Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

1er. Objetivo WSG - AMO MI BORDADO


Este es el 1er. Objetivo del Sal WSG que estamos haciendo con Karyne.
Estoy bordando en Aída 14 Azul Cielo


Esta cenefa me ha encantado... es sencillita y muy linda!
Puede uno combinar colores a gusto...


Y miren las primeras tres florecitas en puntos especiales...
la imágen no me ha quedado muy bien,
pero creo que si se aprecian los petalos de cada una.


Y estas otras, qué tal?...


En donde va la leyenda colocare un botón de corazón,
de esta manera dira "Amo Mi Bordado"

Este trabajo se debe realizar en otra tela, yo adaptare el diseño
para que luzca lindo en mi telita... ya veremos cuál es el resultado!


5 comentarios:

Fabíola Deiró - Artesanatos dijo...

Olá!
Sigo seu blog a muito tempo,tenho add na minha lista de blogs estrangeiros que me encantam,admiro seu trabalho,são lindos!Parabéns!!

Vem conhecer meu blog.Beijos

Fabíola
http://artesempontocruz.blogspot.com

Pepa dijo...

Una cenefa muy bonita y unos puntos diferentes.Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA!!!! ENCANTADA DE SALUDARTE DE NUEVO!!!! QUE LINDO BORDADO!!!! BESOS PARA TI Y TU FAMILIA !!!!!

Anónimo dijo...

HOLA BEA QUE LINDA ESTA QUEDANDO TU CENEFA, MUCHAS FELICIDADES.
SALUDOS Y HASTA MUY PRONTO.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...què bueno que hayas disfrutado tu viaje con tu papi... me han encantado todos tus bordados...todos toditos...cuànta creatividad...te dejo un gran abrazo...rosi