Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

LO QUE LLEVO DE MI SAL 3 PIEZAS

Este es el primer objetivo, me ha quedado un poco grande
creo que lo volvere a bordar... para que haga juego
con el bordadito del 2° objetivo.
Ven este 2° objetivo me ha quedado pequeñito,
tal y como debía ser... ja, ja
es cuestión de que me vaya acostumbrando
a bordar en esta telita donde tengo que contar
los hilitos para ir cruceteando.
Me ha encantado como se ve mi bordadito!

Todavía me falta armar las piezas...
será más adelante, voy lenta, estos bordaditos
los termine desde hace como 10 días, pero no había
editado las imágenes. Hoy me he decidido a subir
lo que tengo por aqui en espera de compartir con ustedes,
no es mucho... hay bordados que aún estan en espera
de ser terminados, me llevare algunos al hospital,
tal vez pueda avanzar un poco y de esa manera mitigar
los tiempos de espera mientras a mami la componen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!!
oye ojala me pudieras pasar tu correo lo necesitoooo !

besotes

visan

Lourdes dijo...

Hola Bea te ha quedado precioso saludos.

Unknown dijo...

¡preciosos!
yo los bordé a 1/1 en una telita de lugana, y aún así no son pequeñitos
me encanta como te ha quedado la dama, la verdad es que es un diseño que me gustó mucho, y te ha quedado chulísima, muchs felicitaciones por tus bordados, seguro que cuando esté montado te quede genial
y no te preocupes por plazos, que no los hay ¿vale? no te agobies por eso
un besinnnn

Nanny dijo...

¡Que tela tan minúscula!. Os admiro a las que sois capaces de bordar en semejante miniatura.
Son muy bonitos, con lo cual, te quedará un trabajo bien fino.
Que no sea nada lo de tu mamá.
Abrazos.

lucy.oh dijo...

Hola Bea me escribiste a mi correo y yo no sé como contestar al tuyo porque no tengo tú correo me gustaria comunicarme contigo he visto tus blog y todos son maravillosos y tus trabajos que realizas son todos muy bonitos.

No tengo blog amiga.SALUDOOOOS AMIGA

Maritza dijo...

Bea, divino te está quedando este trabajo!!, me encanta la tela de fondo. Y vaya ojos tienes mi niña!!!! yo me moriría intentado ver por dónde tengo que meter la aguja...Un besote

Gloria Beatriz dijo...

Ojala que todo salga de las mil maravillas y que a tu mami la compongan bien...
Muchas Bendiciones!!!
Que bellas compritas realizaste y compartiste con las amiguis...
Tu bordado muy bello, tienes unas super manos para bordar!!!

Feliz fin de semana...
Besitos!!!

Unknown dijo...

hermoso!!!! un abrazo y que salga muy bien la cirugía....

Unknown dijo...

hermoso!!!! un abrazo y que salga muy bien la cirugía....

Emi dijo...

*FELICITACIONES TE HA QUEDADO PRECIOSO.

Con cariño Emi.

fialka012 dijo...

Krásné...

Eulalia Isabel dijo...

Hola BEA.

pRECIOSO.

SALUDOS