Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

MIREN LO QUE ENCONTRE...


De momento estoy trabajando aqui con mi esposo.
Esta semana que entra, estare preparándome
para la próxima Reunión Tejeril...
que es el próximo sábado 27 en el Puerto de Veracruz,
pero ya saben, cuando esta uno en la PC
y con la internet a la mano pues no se puede
dejar de abrir los sitios que nos gustan... ja, ja
Y miren ustedes qué lindo gráfico de PX...
aún no sé si lo bordare este año, pero lo dejo
para que si alguien se interesa se lo lleve
y luego nos muestre el resultado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaa
ay que lindo el esquema, gracias por compartir
espero que lo pases muy bien el sábado
yo el domingo tengo que viajar para hacer un examen, cuando tu estés en Veracruz yo me levantaré a las 4 de la madrugada para ir al examen
espero que nos muestres fotos
ayer ya terminé el ensamblado del tejuca ¿qué tal lo llevas?
un fuerte abrazo

Mercedes dijo...

Hola Bea, pasaba para saludarte y desearte una feliz semana, el gráfico es precioso.
Besooooooootes.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...què simpàtico gràfico...algùn dia cuando lo hagas nos lo enseñas:))))
pero què cantidad de estambres tienes... todavìa no sabes cual es el misterio tejuca...què padre que estrenaron pantalla plana...amiga, te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi

Anyvict dijo...

Hola Bea
Que lindo diagrama para la navidad, gracias por compartir tus hallazgos en la red.
Como vas con tu inter para esta reunion tejeril? deseo que puedan asistir todos y que la pasen muy bien, de mi parte dales un abrazo muy apretado a todos.

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Muy lindo el gráfico. Me encantó ver lo hilos.¡Wow que muchos y bellos colores! Que los disfrutes....
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos y bendiciones de todo corazón,
Damaris

La Xarochita dijo...

hola Bea!!
Eso veo que betty se llevo la muñequita, jejeje que suerte
bueno pss saludos!! =)

Neyén dijo...

Hola Bea
Que lindo diagrama para navidad... Gracias por compartir tus hallazgos en la red.
Que tengas linda semana
Recibe un gran abrazo