Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

MAISON 1

He logrado bordar mi primer mansión del
Sal Maisons Tralala
que organiza Belinda

Cambie un poquín los colores, no todos!
solo algunos que me parecia se veían tristes.
La puerta esta delineada para darle realce,
acaso no se ve linda?...

Creo que si hubiese matizado las hojas,
el efecto habría dado más luz al diseño,
pero la verdad es que ya no quise deshacer,
tal vez me anime en un fututo a volver
a bordarla y entonces ya veremos cómo queda
con los maticez y tal vez algunos abalorios...


13 comentarios:

M Angeles dijo...

Te ha quedado precioso el bordado, se ve que te gustan las casitas, a mi también me gustan mucho, yo no llegué a apuntarme porque estoy apuntada a muchos sales
besos

Unknown dijo...

ay corazón, no se como tienes tiempo para todos esos bordados
es muy bello
me gustan mucho los diseños Tralala y te ha quedado muy lindo
estoy esperando ver el resto
un abrazo

Norma dijo...

Hola Bea,te ha quedado bien hermoso, que paciencia!!!!saludos,bye,bye...

Daisy dijo...

Te ha quedado maravilloso, te felicito..

Me encanta...

Roxi dijo...

Hola Bea, que maravilla estos bordados!!! una belleza...besitos

Gloria Beatriz dijo...

Hola amiga Bea:

Que lindos trabajos haces, tus manos vuelan con la agujita, que buenas combinaciones de punto!!!

Que tengas un lindo día lleno de bendiciones...

Besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Tienes unas manos maravillosas!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sil. dijo...

Bea amiga... muy lindo tu trabajo...
Espero te encuentres super de salud...
Acá está llegando el calorcito... por fin... pero se viene para estos días un poco de lluvia...
Cuidate mucho... besos y mas besos... Sil.

Xioe dijo...

Holaaa, gracias por la visita!! pero cuantos trabajitos!! que manitos jejejeje debes tener un turbo por alli escondidito!! la verdad que todo esta muy pero muy lindo!! un beso y me llevo tu link q no lo tenia!! saluditos...

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...te quedo super-super este bordado muy lindo y tambien tu UFO terminado te quedò genial!!! un abrazo y buen fin de semana...rosi

Diseño Web dijo...

Preciosos trabajos!!!

Lynda dijo...

Me encanta!!! yo también lo estoy haciendo, creo que me esperaré hasta que presentes tus avances para ver los cambios y copiártelos. Qué creativa eres!!!

Un beso,

el taller de sonia dijo...

me encantaaaaannn los diseños tra la la me podes informar donde los compro? por correo porque aca en Argentina no hay nada de eso desde ya muchas gracias