Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 5 de julio de 2010

POCO AVANCE EN MIS BORDADOS, PERO PASE UN FIN DE SEMANA TRANQUILO!

El viernes fue de reunión con mis amigas,
lo pasamos muy a gusto,
esta es una foto que tomo la hija de una de ellas,
y como mi amiga la ha colocado en facebok
pues la he traído para que la vean acá.
El sábado estuve un buen rato
metida en la PC pero ya para el mediodía
me senti con ganas de descansar,
las noticias de lo sucedido por el huracán Alex
como que me deprimieron...
solo pensar en toda esa gente que esta
sufriendo los estragos de este fenómeno
me hacen revivir los momentos de angustia
y desesperación que nosotros
ya hemos experimentado...
casi toda la tarde la pase recostada,
dormi un buen rato,
después borde solo un poquitito,
mientras mi hija pequeña me leía en voz alta,
ya saben, debe practicar su lectura...
ya en la noche vimos pelis en familia.
Ayer domingo, fue día de votaciones,
así que después de desayunar y de surtir despensa,
nos dimos a la tarea de emitir nuestros votos...
el calor estaba tremendo...
Y esta madrugada, un gran aguacero
se dejo caer... los rayos y los truenos
no dejaron dormir a una de mis hijas,
y yo pues que les digo, desde las 3:00 a.m.
estoy despierta... hoy es día de vueltas
por fin de cursos...


Este mantel es el que estoy haciendo en el Foro
Amistad es Saber Compartir...

10 comentarios:

ludy11 dijo...

Que chuli el mantelito.

Seguro que lo pasasteis de maravilla, reunirse con las amigas y comprartir un buen rato es una de las mejores cosas de la vida.

Muchos besos y feliz semana!!!

Ana Luisa dijo...

Qué bueno que tuviste oportunidad de salir y convivir un rato.
Espero que estés bien, y el aguacero no les haya causado daños. Tenemos los efectos de los huracanes y tormenta aquí en Puebla, pero no tan severos.
Saludos :)

YANETH dijo...

Pues para no haber hecho mucho, hiciste bastante!!!, jajaja, un fin de semana muy productivo, reunión con las amigas, descansito y votación, además el cielo te regaló un aguacero para no dejarte dormir de mas, jajaja, a mi me parece un finde espectacular!, feliz semana querida amiga, un abrazo...

Mercedes dijo...

Me alegro que pasaras un fin de semana tan bueno, de vez en cuando es bueno salir de la rutina.
Besitos y que pases una buena semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

Bea, gracias por tus ánimos en el reto a la salud!! eres un tesoro!!
c@

Alix dijo...

Siempre nos dá el bajón cuando vemos tanto destrozo por la naturaleza...pero mirá como luces felíz al lado de tus amigas ♥
Bello tu bordado en el mantel;voy a ver el foro.

Abrazos!

aby y naty dijo...

jijiji hola mami es la primera vez que veo tu blog con calma esta muy lindo avanzale al mantel todabia te falta mucho jeje bueno ps... ya me voy te quiero muxooooooooooooooooooo muxooooooooooooooooooo

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita... què padre que te la pasastè muy bien en tu reuniòn de amigas y si, què mala onda lo que està sufriendo mucha gente por lo de Alex, el mantel te va a quedar de lujo...què manos!!! Te dejo un abrazo...rosi

Miritam dijo...

Querida Bea, estoy muy procupada por estos tiempos de tanta agua, las noticias para nada son alentadoras, viene mas agua, por fabor cuidate, solo si hay necesidad salgan, asi nos dicen en las noticias, Dios nos cuide y proteja a todos,cuidate querida amiga, precaucion por fabor!!!!
Muchas bendiciones
Holitas Miriam

La Xarochita dijo...

Hola Bea!, q coincidencia, hoy tbm me invitaron a un cierre de cursos, jeje y me aliste rapido, no podia faltar, t mando un saludo =)