Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 25 de julio de 2010

AYER REUNIÓN TEJERIL...


Hooola!
Les traigo las imágenes de la Reunión Tejeril
Julio 2010

Esta vez mi viaje ida fue un poco incómodo
resulta que me di tremenda mareada en el autobus
como cuando era yo una chiquilla... ja, ja
pero una vez que llegue y me traslade a el área
dónde nos reuniríamos, pues me sentí mucho mejor.

Elo fué de las primeras en llegar..
le entregue los conejitos que teji,
sí, estos amigurumis
me los encargo para su hija,
que ya en mi post anterior me ha dejado un mensajito...
Nena ha sido un placer hacerlos!

Y en cuanto a los buscatijeras que les hice miren:

Jorge nos obsequio unos separadores de lectura,
el mio es el amarillo y nos llevo un cortador de tijera muy útil...
ups! no le he tomado imágen, ja, ja...
además nos mostró esta preciosa bolsa de hexágonos
que la verdad pienso hacer muy pronto
porque me ha encantado!
A Martha le llevo un obsequio sorpresa...
pueden ver de qué se trata en su blog.

Elo y Magga me han dado estos detallitos bellos... telita estampada, un llaverito recuerdo del viaje de Elo a Oaxaca y un granny con una florecita que aprendere a hacer muy pronto... en la Reunión Tejeril no hubo tiempo para esta clase...


Estos son los grannys que Betty me ha hecho, con estos acompleto los 8 de ella, a mi me falta hacerle 3, uno azul y 2 en beige... me aplicare para entregarselos lo más pronto posible.

Y aqui pueden ustedes ver el momento en que Jorge daba la clase para confeccionar una funda para cojín, hecha en telar cuadrado... se ve muy fácil, aunque como todo, tiene su técnica especial. El esposo de Elo es quien esta aquí muy atento a la clase.

En el blog de Elo pueden encontrar las instrucciones de cómo hacer esta florecita a crochet, Martha la llevo para mostrarsela... la verdad es que esta preciosa, y eso que aún no la termina del todo!

Bueno después de haber pasado unas horas de alegría y a prendizaje en compañía de mis queridos amigos, no me resta más que decirles que siempre es un placer estar por allá con ellos y que son maravillosos!!!

Este es un pollo que Jorge gentilmente me ha dado para mi colección, acaso no es lindo?

Las dejo por hoy y les aviso que estos días estare aplicandome en mis trabajos de PX que tengo en espera ... ja, ja, espero poder cumplir mis objetivos a tiempo!...
Buena Semana!

14 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me imagino que fue bella tu reunión, la pasaron super bien
Estoy fascinada, tienes un compañero que hace manualidades, guau, aqui no se ve eso, felicitalo de mi parte,
Todo esta bello
saludos
Lilliana
Costa Rica

Vanina dijo...

Qué lindo Bea!!
Se nota que lo disfrutaron mucho!!
Y cuántos regalitos lindos reciben!!!
el pajarito lo había visto en otra entrada tuya... me encanta!!! De dónde sacaste el patrón?
Besos!!

Roxi dijo...

Hola Bea, vengo del blog de Jorge que lindo es poder reunirse y compartir los trabajos, la verdad todo hermoso, me alegro que la hayan pasado bien...un beso

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Bea!!
Que hermosa reuniòn,se ve que lo pasaron bien.Que lindos regalitos,me gustaron mucho los buscatijeras.
Que bueno que es conocerse y compartir estos momentos.
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

que linda la reunión, me alegro de que lo pasaras muy bien
un intercambio de regalos muy lindos
que tengas una buena semana
aqui seguimos con mucho calor, voy a ver si esta tarde bordo algo
besitos

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, la maravillosa eres tú, en verdad que se disfruta mucho tu compañía, que tengas una maravillosa semana abrazos.

Elo

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...què linda reuniòn tuvieron y què lindos regalitos se hicieron...los buscatijeras te quedaron bien padre y muy originales...tienen magia en las manos:))) Que tengas una excelente semana...un abrazo...rosi

Mis Letras al viento dijo...

Hola Bea!!! que bonita la reunión se ve que fue productiva... Me da gusto por fin le vi la cara a Jorge... Feliz inicio de semana!!!

Nora dijo...

Hola Bea...que bonita reunión!!! me encantó tu pollo...Estas reuniones con los amigos son lo máximo...
Abrazos!!!

Norma dijo...

Hola Bea, se ve que todos se la pasaron de lo mejor, y los detalles entre todos que padre!!!!!felicidades por tener amigos tan dispuestos a dar y compartir feliz inicio de semana!!!!!1

Miritam dijo...

Hola Bea corazon mio, alegria de muchos!!!!Que hermosa reunion, me gusto todo!!!
Que alegres estan en ese lugar, se siente el amor los unos por los otros.
Yo tratare de bordar algo,,, sigo sin tiempo,,,fui,,,,es triste,,pero algo rescato de tiempo,,,, te recuerdo,
mucho,,,,besos
Holitas Miriam

besosoooooossss

^A^ngel dijo...

Hola preciosa me alegra mucho que la hayan pasado tan lindo...todos los trabajos bellos...

Vine a ver tambien como llevas el TEJUCA...

Besos mil♥♥♥

La Xarochita dijo...

Wow, muchas cosas que me perdi, =(, la vdd algo triste, pero ni tanto, jeje. Cuide a mi sobrina es una sola, pero mira que da batalla, el fin de semana, super cansado, pero bueno, ni modo, a veces uno pide apoyo y se lo dan, ahora me toco al reves, asi es esto!.
Sii, quise que Elo me hiciera el favor de llevartelos, pero Elo tuvo un inconveniente y ya no pude ir a dejarselo, quedara en espera todavia los grany, asi como el regalito que guardo todaviaaaaaaa de Lucy Araña jejeje.
Bueno me dara tiempo de hacer cositas lindas para la proxima reunion, algunas sorpresas, a ver que se me ocurre, cuidate mucho!
Saludos =)

La Xarochita dijo...

Hola d nuevo, x cierto la gallinita es tejida?, que lindaaaaaaa, a ver si puedes sacarle una foto mas grande, para verla mejorrrrr.
Cuidate de nuevo, saludos!