Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 11 de junio de 2010

AYER CLASE CON MI MAESTRA LUPITA

Antes de que llegaran las Muchachas
a casa de la Maestra Lupita
me enseño a montar anillas con crochet...
dirán ustedes que es de lo más fácil,
aunque la verdad tiene su chiste.
Miren logre hacer solo estas tres muestras:

Ahora debo ver en qué las aplicare...
he visto trabajos muy bellos: bolsas, accesorios,
como los que han hecho mis compañeros
de Reunión Tejeril Elo y Jorge Chan,
canastos, cinturones...
Lupita esta haciendo diademas, flores y llaveros.

BUEN FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

Patricia dijo...

que linda tecnica nunca la habia visto es suer originaly tiene muchas aplicaciones
buen fin de semana
besos

Miritam dijo...

Ay Bea que re bonito todo, y que buenos adelantos con el Jardin purpura, cada vez me gusta mas,,, No sabia nadita del accidente con la grua!!! Bendito Dios, te cuido!!!No hay duda su angel siga a tu alrededor siempre cuidandote y a tus amados.
Besitos
Miritam

Papalotl dijo...

Hola Bea, que bonitas se ven en verdad y lo mas curioso el material, y las puedes usar de muchas formas, muchos saludos MAricela =0)

Anamá dijo...

HOLA BEA, COMO ESTAS? HACE MUCHO QUE NO TE VISITO, YO TAMBIEN ESTOY JUNTANDO LAS CHAPITAS Y TODAVIA NO SE PARA QUE TRABAJO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

tejedoraencantada dijo...

Bea, pero que bien, y esos diseños no los habia visto.
te felicito, que pases un lindo fin de semana


besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea...Primero felicitaciones a tu hija por su esfuerzo y ver los resultados:)))) Ya nos platicaràs lo que haras con las anillas y què padre te està quedando tu jardin pùrpura...Un abrazo y buen fin de semana...rosi

Blanca D dijo...

HOLA CHICA GUAPA!!!
que hermosura te esta quedando
estoy segura de que pronto vas a saber en que usarlas jejejeje
yo hace tiempo que hize un cinturon con anillas y liston
me quedo precioso ya lo vendi estaba haciendo otro pero no lo e terminado lo voy a buscar para mostrartelo
besos y abrazos :o)

el taller de sonia dijo...

me encanto tu blog gracias por pasar por el mio que original lo de las anillas, aunque por aqui ya no se toma tanta gaseosa en latita, voy a ir juntando me gusto la idea y tus sales de punto cruz divinossssss