Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

CONTENTA EN MI CASITA...

Qué tal van pasando su domingo?

Para mi va siendo encantador...
me levante a eso de las 5:00 a.m.
y tome mi agujita... ya saben para aprovechar
la tranquilidad de la mañana.

Cuando mi esposo se levanto
decidimos ir a surtir la despensa
y al regresar... un timbrazo en el teléfono
me hizo correr a contestarlo...

Hooola! No escucho nada!...
Hola! Quién es? Perdón es que no escucho,
Naj?... espera voy a cambiar de teléfono
porque no te escucho bien... ahora si...

Qué alegría! Mi corazón se aceleró y
era tanto lo que quería decirte querida amiga,
pero bueno, la llamada debía ser breve...

Mi querida amiga Najma me llamó,
ya lo había intentado el jueves,
pero no me encontro en casa...

He estado haciendo una y otra cosa fuera de casa,
y ayer no pude ir a la Reunión Tejeril...
espero ver las fotitos pronto.

Qué tal se lo pasaron?...
Huy, espero que súper bien!!!
Estuve pensando mucho en ustedes.


Pero miren lo que he tejido... un baberito...
en el Foro Amistad es Saber Compartir
nos propusieron este Reto a Ganchillo,
qué tal?... no es igual al que postearon,
pero si muy parecido.
Lo hice con hilo mercerizado Omega 10,
ganchillo metálico No. 8, florecitas en listón de 2mm
y listón satinado para el pasalistón.
Miren esta es la puntada... espero se aprecie en la foto

Saben? Este hilo aunque me parece muy lindo,
creo que definitivamente no es el adecuado para baberitos,
es un tanto rígido, aunque es 100% algodón...
pero, ya veré cuando lo lave, espero quede más suave.
Si no, pues no habrá problema, es solo una muestra.
Buscaré otros materiales para poder tejer baberines.
Total, de aquí a que lleguen mis nietos,
creo que todavía falta un buen...

10 comentarios:

Nanny dijo...

¡Que bonito, Bea!. Si, tendrás tiempo hasta que encuentres el hilo adecuado, pero los niños crecen rápido, así que...
Un beso.

Alix dijo...

Que bonito babero,y linda la puntada!
saludos de inicio de semana ♥

Unknown dijo...

espero que tengas una linda semana
ha sido muy lindo el escucharte, ya tenía ganas de poder hablar contigo de nuevo :-)
y que bonito el babero, precioso como todos tus trabajos
¡a las 5 de la mañana! si que madrugas, y yo que me quejo que mi Pandora me despierta a las 8 ja ja
que tengas una estupenda semana
un fuerte abrazo amiga

Vintage Girl/Marivel dijo...

precioso ese baberito,muy tierno.
Te invito a mi blog.
saludos.

Vanina dijo...

hola Bea!!!
Qué bonito!!!!
Pero... qué madrugadora sos!!!! Te mando un beso enooorme!!

Celia dijo...

Felicitaciones Bea, te ha quedado muy lindo el babero, el diseño precioso.
bsssss.
Celia

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindo baberito, esta preciosos
que tengas una linda semana
cariños
jessica

^A^ngel dijo...

Bea que hermosooo!! Muy delicado como todos tus trabajos...

Me alegro por ti y por Najma que pudieron comunicarse...esas cosas son lindas y dan mucha ilusion...

Ah! eres de las mias ...yo tambien me levanto temprano y me encanta aprovechar "el silencio" :P

Besitos y que tengas un bella semana!! Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Ana Luisa dijo...

el baberito te quedó lindísimo. :)
no te preocupes, entre más se lava el hilo, más suave se pone, y a fin de cuentas, mejor que mantenga su forma a que esté tan floja o aguada que se doble o cuelgue.
saludos :)

Eri dijo...

Hola... que bien que hayas recibido una llamada tan inesperada!! el babero esta igualito ahora a esperar la votación!!! :)