Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 29 de enero de 2010

IDEA PATCH PARA SAN VALENTÍN

Hola amigas, he estado jugando con mis telas... y vean
este ha sido el resultado!

Son unos diseños sencillitos, pero creo que lucirán muy bien
en este mes del amor y la amistad...
esta técnica de festonear las aplicaciones
me parece divertida, aunque he estado pensando
que debo comenzar a trabajar otras técnicas de aplicación,
por ahí he visto algunas ideas... ya veremos!
Hoy termino mi primer objetivo del
Jardín Púrpura
que estamos bordando con Angie
http://magicaspuntadas.blogspot.com/
voy lenta, estoy utilizando tela lugana,
y voy bordando a un solo hilo...
luego entonces la vista me exige descanso,
no he querido utilizar mi lupa porque
siento que me esfuerzo más...
Haaay mis años... ja, ja!
Ni tantos que tuviera, no es cierto?

Mi hija aprovecho los retalitos también
y decoro estos espejitos.

13 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiguita, que lindos esos corazones, fíjate que la puntada de festón nadamás no me sale no le entiendo como hacerla pero a ti te queda muy linda.

En el trabajo me va muy bien a pesar de que tengo mucho mucho niños, son 7 grupos y de 24 a 28 niños en cada uno, pero hasta eso que son buena gente, jajaja

Mis hijos al principio estaban muy emocionados pero ayer mi niña de repente me preguntó que a quién quería más si a las niñas de mi salón o e ella, que escogiera de una vez, pobrecita, le expliqué y quedó muy tranquila, pero la verdad es que nunca me esperé esa reacción.

Bueno amiga disfruta tu fin de semama!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...què buena idea la de los corazones, te quedaron de lujo!!! oye y la creatividad no se roba, se hereda:)))) lo digo por loa espejitos que decorò tu hija...muy originales y tus angeles te quedaràn muy bien...Te dejo un abrazo y que tengas un buen, creativo y descansado fin de semana...rosi

Mamen dijo...

me encantaaaaaaaaaaa

Un besote

PTCRUZ dijo...

¡Me encanta tu idea de San Valentin!!! menuda imaginación que tienes, a mi no se me habría ocurrido..... Con tu permiso te tomo una de las fotos para ponerla el 14 de febrero en el club de costura (estoy recopilando fotos de las amigas para ese día)

bss y buen fin de semana

Sil. dijo...

Bea querida... muy lindos trabajos... muy coloridos... jamás hice nada parecido... te dije que la costura no es lo mío... pero esos apliques quedan tan lindos que dan ganas de probar... jajaja...
los trabajos de tu hija... muy lindos... como dice el refrán... de tal palo tal astilla... jajaja...
Te dejo besotes calcinados (no sabés el calor que hace acá...)... con cariño... sil.

Misborda2 dijo...

Hola Bea: preciosos tus trabajos, el trebol me encanta. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Papalotl dijo...

Bea, esos aplique esta de lujo, me encanta, son super faciles y muy decorativos, que creatividad, bonito fin de semana, Maricela =0)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El trebol te ha quedado muy lindo!!! Y Bueno lo demás también!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bonita la idea para San Valentín, y las aplicaciones me encantan!!
Besos

Eri dijo...

hola.... :) te ha quedado muy bonito el trébol ya sabes que ese color es mi favorito... :) que te diviertas mucho en tu reunión de tejedoras!!!

Helga Sanz dijo...

Bea te estan quedado hermosos, tienen mucha dedicacion y en cada puntada se nota el amor que estas dedicandole....

que tengas bonito fin de semana

YANETH dijo...

Hola amiga, dias sin dejarte un comentario aunque te confieso que he pasado por aquí pero tambien ha sido de carrera, estoy algo ocupada con la universidad, pero aqui estoy para desearte un feliz fin de semana, un abrazo...

Bea HA dijo...

Muchas gracias a todas : D