Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

TELARES PARA CONFECCIONAR PRENDAS BELLAS Y CALIENTITAS

Buscando en la Red, he encontrado estos telares sencillos.
Hay telares más estructurados.

Ustedes los han utilizado?

Cuál es el que más les gusta?



TELAR MAYA DE 7 CM (con este es con el que se hacen las tiras que pueden servir de bufandas)


TELAR DE CORDON (también le denominan de cola de ratón y he visto gorros hechos con estos cordones, se ven bellísimos)
TELAR MAYA RECTANGULAR DE HORQUILLA (la verdad es que no sé porque le llamaran de horquilla, no he encontrado la manera de trabajarlo... no lo he comprado tampoco)

TELAR REDONDO (Para hacer gorros, aún no lo compro)
TELAR AZTECA DE 60 CM (Aún no lo compro, en él se pueden hacer chalinas y quedan fabulosas)

TELAR AZTECA DE 30 CM (si lo tengo, mis hijas también tienen uno cada una, hasta la pequeñina ya lo sabe usar, claro con la puntada básica)

TELAR PARA HACER FLORES EN TRES TAMAÑOS (lo tenía pero se lo comparti a una amiguita)
TELAR PARA HACER FLORES PEQUEÑAS (si lo tengo)

13 comentarios:

La Xarochita dijo...

hola, te dejo este link, espero pases,saludos!!

http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

Muñecos Country dijo...

LA VERDAD LOS HE VISTO Y HE VISTO LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN Y SON HERMOSOS
CARIÑOS
JESSICA

Betty dijo...

Hola Bea, he visto casi todos esos telares y los tengo casi todos, no he hecho nada aún pero en esas ando, ese telar rectangular de horquilla para que se usa? es como la horquilla que son dos palitos o como? ese no lo había visto!
Te mando muchos saludos, voya intentar lo de las bufanditas con los dedos!
Abrazos.

Bea HA dijo...

Visiten a Stella

http://angeltelar.blogspot.com

tiene algunas revistas de telares y bastidores.

Malu Lara dijo...

Hola amiguita!! mi mamá usa el telar azteca de 30 cm. la verdad hace unas bufandas super rápido con él, yo no lo he usado nunca, no lo sé usar yo sólo las agujas y el gancho, jejeje

Gabiota dijo...

HOLA Bea, yo he hecho un chal con el telar redonde de las flores, con el de 30 cm. un montón de bufandas, como dices es fácil que hasta las niñas lo usan, y el de 4 pues no lo uso pues la bufanda la hacemos con los dedos de la mano, tengo otro telar que es diferente, lo compré en Torreón y hacer la bufanda súper rápido y queda redondita como un tubo.
Excelentes todos!!!

tejedoraencantada dijo...

Bea, gracias por esa excelente explicacion, los he visto pero hasta el momento no los he comprado ni he aprendido su tecnica, gracias por visitar mi blog


besos


celina

YANETH dijo...

Hola amiga, la verdad es que los he visto pero nunca he hecho nada con ellos, me has dado un empujoncito y creo que voy a tratar de aprender algo de y con ellos para hacer una labor a ver que tal!!, un gran abrazo...

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTO TU BLOG OYE DE CASUALIDAD SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS TELARES

Unknown dijo...

mmm solo quisiera pedirte que si encuentras una novedad con el telar maya rectangular de orquilla es que lo compre pero no lo se usar... e buscado informacion y nada.... plis ayudame... te dejo mi correo los2_mty@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo tejo varios de los telares, ahora intento con el telar azteca de 60 cm tiene aprox 80 y algo puntos pero aun no encuentro la puntada adecuada pues me quedan muy flojos los puntos, si sabes alguna o alguna guia para tejer en ese telar te lo agradeceria mucho te dejo mi mail monik_bloom@hotmail.com saludos :)

charguz dijo...

no los habia visto hata ahora me podias decr donde comprarlos mi correo es charguz58@gmail.com gracias

carmen quintana dijo...

hay un telar que faltan postes ese se llama telar chimuelo en you tube hay videos par apoder usarlo.