Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

La ganadora es...


Ludy11
http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/

Muchísimas felicidades!
mándame tus datos para poder hacerte llegar tu Regalo Sorpresa.


Es realmente fascinante ver que esta actividad creativa
que nos une, abarca tantos beneficios.
He estado un año apenas,
compartiendo con ustedes todo esto que me gusta y ya
he logrado cultivar amistades maravillosas.
Espero poder cumplir muchos más para seguir compartiendo.


Las manualidades las hacemos para...

Proyectar sentimientos:

Dar de nosotros, consentir a quienes queremos,
apapachar nuestro ego, conocer gente afin,
vivir la magia de la creación a través de nuestras habilidades.

Seguir la tradición familiar, haciendo cosas útiles.
No perder el tiempo
y además apoyar en la economía del hogar.

Fines terapéuticos:

Olvidamos el estress y nos relaja, nos despeja,
nos hace sentirnos bien, útiles, entretenidas, en paz y libres,
nos permite enfrentar duelos de manera creativa.

"Las Manualidades nos hacen dar felicidad
y nos hacen sentirnos muy bien"

20 comentarios:

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... felicidades a la ganadora, oye, què padre està la bolsa que te regalaron y ya veo que estàs como muchas de nosotras...con un montòn de labores a la vez, jajaja. Yo tambièn tengo en mi recàmara mi rinconchito de "chunches"
Un abrazo y que te mejores de tu garganta, cuidate...rosi

Muñecos Country dijo...

hola amiga, felicidades a la ganadora, y muy lindo lo que nos compartes sobre las manualidades, es realmente muy cierto
cariños
jessica

Nora dijo...

bUEN DIA, FELICIDADES A LA FELIZ GANADORA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO QUE ESCRIBISTE, ES ASÍ...BENDICIONES Y QUE PUEDAS CUMPLIR MUCHOS AÑOS MAS...JEJEJE

Daisy dijo...

Felicitaciones para ti por este Cumple blog, a nosotras por los que nos muestra y a la afortunada ganadora que le llegará un presente tuyo.
Besos

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
Felicitaciones para Ludy!!! será una gran sorpresa...
Y yo amiga te deseo muchas felicidades por tu aniversario de tu blog... que sean muchos más!!!
Seguro estarás muy contenta con la fecha... así que yo te dejo un camión llenos de besos... con cariño... Sil.

ludy11 dijo...

Jupiiiiiiiiiiiiii jupiiiiiiiiiiiiii jupiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria me acabas de dar. ¡¡¡Menuda sorpresa me has dado!!!
Estoy feliz de haber ganado tu sorteo y sobreodo de haber conocido tu blog que es una maravilla.

Te he mandado un mail a tu correo pero me lo devuelve, te importa mandarme uno al mio y asi te lo puedo volver a enviar?
ludy1107@yahoo.es

Eres un sol y me has alegrado el dia.

Ahhh y feliz cumple-blog.

Besitos y feliz semana

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Felicidades a las dos, a Bea por el cumpleblog y a Ludy por su regalo.
Besos.

magarli dijo...

Bea soy Manuela del taller de magarli he intentado mandarte un correo con los patrones de las letras y me lo devuelven por error si quieres ponte en contacto conmigo en mi correo que es:

magarli1757@hotmail.com

un abrazo

Laurita dijo...

enhorabuena Ludy!!!menuda suerte!!!!

besos

Malu Lara dijo...

Amiguita felicidades!! por este año que parte hemos compartido, estoy muy contenta de poder tener la fortuna de conocer una persona como tu, te admiro mucho mucho!

Un abrazo!

doris007 dijo...

Hola Bea, felicidades a la ganadora y a tí por supuesto, por toooodo.

Eri dijo...

Hola... Felicidades a la ganadora.Y Felicidades a ti por este año con tu blog...

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
Te dejo mis cariños y te doy las gracias por tus palabras... gracias por estar...
Espero no te hayas enfermado y que tus niñas ya esten mejor... besotes, Sil.

norelkys dijo...

Felicidades por la ganadora y a ti por lograr todo esto un abazote desde mi Patria . que Diosito les cuide siempre.

Anónimo dijo...

enhorabuena a la ganadora.un saludo
meli

Andrea dijo...

Hola Bea, como estas??, espero que muy bien, yo con mi maquina rota, por eso no he subido la fotos aun, mas que rota, no sirve mas, pero ya me compre una, solo necesito que Raul me la retire, pero calculo que sera la semana próxima.
Me encanto tu post, muy lindo todo lo que pones de las manualidades.
Felicitaciones a Ludy!!! y avos tu cumple blog!!
Buen fin de semana
Un beso grande
Andrea

Bea HA dijo...

Hola a todas!
Mil gracias por tanta felicitación : D

Estoy buenesita, buenesita! La enfermedad de la garganta se ha esfumado... ja ja... Mi pequeña aún tiene un poco de tos, pero poquita. Mis otros retoños estan muy bien. Por acá hace un calor tremendo, pero se dice que habrá lluvias abundantes en los próximos días, ya veremos como pinta el temporal para nuestra Ciudad.

Ayer me fue imposible venir a leerlas, resulta que mi módem se hecho a perder, lo reporte y me han dado otro hasta hace unas horas... pero en lo que llegamos a casa, comimos e hicimos la sobremesa, pues se me ha ido el tiempito.

Pero ya estoy acá leyendo emocionada cada palabra que me han venido a dejar.

Ya conteste los correos.

Ahora me dispongo a ir a dar clase de bordado con listones a unas amigas que me lo han solicitado... con su permiso, me voy y regreso hasta el lunes para contarles lo que avance este fin de semana.

Besitos cariñosos.

isa & marta dijo...

Felicidades a la ganadora que tendrá un trabajo tuyo.
Amiga tampoco tengo un taller para mis cositas entonces invado cada espacio común, aunque tenga que levantar mis costuras para la hora de las comidas,ja. Hasta pronto

Unknown dijo...

hola Bea
felicitar a la ganadora y a tí desearte que pases un buen fin de semana, seguro que esa clase de listones quedan todas encantadas con una profesora tan estupenda
me alegro que tus niñas ya se hayan mejorado
un fuerte abrazo para ti y tu familia
besinesss

Anónimo dijo...

Bea... Tenia tiempito sin pasar por tu casita... pero aqui me tienes visitandote.. y dejando te un Mimo... pasa por el a mi blog...

Saludos desde Sonora...

besos