Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

ESTO ES LO QUE HE HECHO ULTIMAMENTE

Durante este año en la blogosfera
me he anotado a varios trabajos en grupo...
algunos los he finalizado en tiempoy forma,
otros aún no los tengo listos, pero estoy trabajando en ellos
con mucho entusiasmo en los tiempos que puedo.

Aqui les dejo algunas imágenes de lo que he hecho...
Mientras mi esposo estaba dando su curso, yo me quedaba en el Hotel
y aproveche para planchar mis telas, recortar moldes
y organizar mi trabajode patchwork pendiente.
El sábado que mis hijas se enfermaron y las lleve a la Clínica
me lleve mi Vecindario a logre avanzar un poquito... voy muy lenta,
de repente cuento mal, bordo y luego tengo que deshacer : )
En el Foro del Club de Costura han mostrado
sus cuartos de costura o sus rincones para bordar...
la verdad es que tienen unos estupendos lugares para ello,
muy iluminados y espaciosos.
En casa como casi no tengo espacio porque es pequeña y
somos muchos ja ja... pues he acomodado mis cositas
en un rinconcito de mi recámara... y con la ayuda de la lámpara
me ilumino bastante bien.
Fui a ver al médico, porque ya comencé mal de mi garganta,
era de esperarse, con estas niñas malitas y yo de enfermera,
pues no hubo cubrebocas que me protegiera del virus...
cerca de la Clínica que me corresponde vive mi amiga Rosita
y su Mami mi Maestra catita, fui a saludarlas y miren ustedes
con la sorpresa que me recibieron...
un obsequio por mi cumple, verdad que esta bella la bolsa?
Es una artesanía de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios: