Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

ATRÁS JOVEN! ESTAMOS CONSTRUYENDO...


Ya voy poniendo el techo, aún falta pintar la fachada...
como voy despacio, muy despacio, pues
ya salieron unas ramitas a los costados de mi construcción.
Qué barbaridad!
Hoy lunes mi hija Tucha se ha incorporado nuevamente
a sus actividades académicas, la Doctora aún no le ha dado el alta,
sin embargo no podía seguir faltando a clases,
porque puede perder su semestre...
Claro que la etapa de contagio ya pasó,
y no hay peligro para nadie si estan en contacto con ella.
Las pequeñas al parecer tienen muy buenas defensas,
no han presentado ningún síntoma a la fecha.
Por otro lado les cuento que mi suegrito esta muy bien,
ha venido a casa y manifiesta sentirse: "A todo dar"
Cómo ven?... en verdad que es un hombre fuerte a su edad.

6 comentarios:

piwiky dijo...

que bonito te esta quedando este bordado, y por lo que se ve en el patron es un trabajo gande pero va a quedar muy lucido , MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡

Karyne dijo...

Te está quednando lindo!! Me alegra que la nena ya se sienta mejor!!!

Unknown dijo...

te va a quedar precioso, esa casa está tomando forma
me alegro que tu hija ya se haya incorporado a las clases y que todo vaya bien

un fuerte abrazo

Perla dijo...

QUE BIEN SE VA VIENDO BEA!!
Y AQUI EN CASA A MIS ENANOS YAA LES ANDABA POR IR A LA ESCUELA, Y A MI TAMBIEN JE,JE, DILE A TUCHA QUE SE CUIDE MUCHO..
UNA DUDA BEA, VEO QU LE PUSIESTE EUN PESTPUNTE ALREDEDOR DE TU BORDADO, EXPLICAME PORFA PARA QUE ES POR QUE EN CASI TODOS LOS QUE HE VISTO SE LO PONEN, GRACIAS Y BESOS:)

Fabiolablog dijo...

precioso te está quedando el bordado era que no mirando trabajos anteriores son muy finas un saludo faby desde chile

Malu Lara dijo...

Amiguita que bueno que ya todo va tomando su cauce, Dios quiera que las pequeñitas no se contagien, me alegro que tu suegro esté mejor.