Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 24 de febrero de 2009

KRATOS





Mi hija ha hecho este personaje llamado Kratos del Play Station para su novio... verdaderamente me sorprendio la manera en que fue confeccionando la figura, primero confecciono cada pieza base con franela y delcro, después fue forrando con manta prelavada cada pieza, pinto, cosio, bordo y armo...



Miren como le ha quedado...

El 14 de Febrero se lo obsequio a Oscar, pero ayer lo trajo a casa porque le va a colocar sus armas, el Día de San Valentín no quiso ponerselas (por obvias razones), Kratos es un guerrero... les cuento un poco de su historia:

Según la mitologia griega y el argumento de este juego, en tiempos pasados, cuando la tierra era joven surgieron los titanes, unos seres enormes e inmortales, fueron dos los primeros: Gaia que representaba a la tierra y Urano que representaba el cielo. De ellos surgieron otra serie de titanes, entre ellos cronos. Este se revelo contra sus padres (como ya habia ocurrido en anteriores generaciones) y tomo el control de los titanes. Cronos entonces tomo a Rea como esposa y tuvieron hijos. Estos hijos fueron de aspecto humano y no unos gigantes como los titanes, se trata de los dioses Olimpicos. A Cronos se le revelo que seria derrotado por uno de sus hijos inmortales, por lo que decidio devorar todos sus vastagos. Rea consiguio salvar a uno de ellos, Zeus quien en el futuro llegaria a derrotar a Cronos y los titanes.

Esta guerra de Titanes contra olimpicos la llamaban guerra de titanes o titanomaquia. Bien, en la segunda parte del juego, Kratos es engañado por Zeus (su padre, aunque no se enterara hasta mucho depues) y despojado de su poder de dios volvio a su forma mortal. Castigo que Zeus le implico al no obedecerle y sembrar el caos con guerras sangrientas entre los hombres. Kratos muere a manos de zeus, pero al entrar en el Hades es rescatado por Gaia, el titan de la tierra.Parece que los titanes tienen planes interesantes para Kratos asi que deciden ayudarle. Le encomiendan la busqueda de las Hermanas del destino, 3 brujas que tejen con sus hilos los destinos de cada mortal. Con el poder de las Hermanas del Destino y tras muchas batallas, Kratos logra volver en el tiempo justo al momento en el que Zeus le traiciono, sorprendiendole y librando la batalla final contra su recien conocido padre. Kratos logra la victoria, pero en el momento decisivo de ejecutar a su padre, Athenea entra en escena, sacrifica su vida para salvar a Zeus y el juego termina con la promesa de Kratos y los Titanes de acabar con los dioses olimpicos e iniciar un nuevo ciclo.

7 comentarios:

Perla dijo...

Hola Bea!!
que gusto saludarte, le ha quedado padrisimo, felicitala de mi parte
besos!!

martameiga dijo...

Que historia tan interesante, no la conocia... y eso que de pequeña me encantaba la mitologia...
tu hija es una artista, le ha quedado increible, seguro que sorprendio muchisimo a su novio.... ;)
un besin

marta

Bea HA dijo...

Mi nuerito quedo encantado!
El siempre ha sabido apreciar las manualidades, y mi hija lo consiente siempre que puede con algo hecho con sus "manitas obesas".

Unknown dijo...

Jejeje padrisimo muy original y con raiz historica un 10 cuando esta uno enamorada se refleja en todo detalle, felicidades

Unknown dijo...

pues le ha quedado genial a Tucha
y un regalo muy original
mis felicitaciones para la artista

besitos

melissa dijo...

hola que tal me llamo melissa y queria saber si me pueden vender un muñequito de kratos, al parecer estoy en la misma situacion que su hija ya que mi novio es muy fan de ese personaje y me gustaria obsequiarle uno....quisiera saber de donde son en donde residen, y pues cuanto me costaria en caso de que me pudieran vender uno

Bea HA dijo...

Vi que me dejaron un mensaje pidiendo el esquema de este personaje... desgraciadamente mis dedines en un movimiento involuntario borraron el mensajito...

Mi hija ha hecho varios trabajos sin esquema alguno, solo ve algunas imágenes, hace sus bosquejos y listo, ella es muy creativa.

No nos dedicamos a la venta de ninguno de nuestros trabajos, los hacemos por hobby.