Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 31 de octubre de 2008

SCRAPPY BARGELO

Me anime a hacer un trabajo sencillo con la técnica Patchwork.
He utilizado telitas que tenia a mano,
retacitos de algunas prendas que hice para mis hijas
y otras telas que tenía por ahi guardadas.

Es uno de los trabajos básicos en esta técnica
se denomina

SCRAPPY BARGELO

Es el edredón (Quilt) hecho a base de una sola forma,
el Cuadrado Simple.

Constituye el testimonio de la esencia del acolchado milenario.

Comenzamos por cortar y unir tiras de tela, todas del mismo ancho,
más el márgen de costura que queramos darle.


Después cortamos a formar otras tiras del mismo ancho,
más el márgen de costura que dimos a las primeras.



Las unimos de manera que queden escalonadas,
y después podemos ir formando bloques, según nuestro gusto.

Encontre esta información en la sig. dirección
http://www.quiltville.com/scrapbargello.shtml

Mi resultado...

Es maravilloso como las figuras van dando matiz a la labor...
me ha gustado esto del Patchwork,
comprare más telas para seguir experimentando!


No hay comentarios: